Claro que conozco Priaranza y Santa Colomba, seguro que muchos de esos jamones, si no todos, han sido vacunados anteriormente por mi padreGerchucky escribió:Hola Cracky![]()
Ser, soy de G?j?n, pero llevo un tiempo en esta tierrina, y si te suenan los jamones de Priaranza, pues puedes hacerte una idea de por donde ando.(Que conste que no tengo nada que ver con la tienda que los vende, salvo que somos asiduos compradores de sus estupendos embutidos
![]()
Cerca cerca de Astorga... http://santacolombadelavega.iespana.es
es la Web que he hecho al puebl?n de mi g?ela, así que casi somos vecinas![]()
![]()
Que razón tienes, yo he hecho el bonito encebollado y no lo reogu? antes y creo que quedaría mucho mejor haci?ndolo.mriam escribió:Pues hoy he hecho bonito encebollado. Muy rico pero la próxima vez pondré la cebolla un rato antes para que quede más doradita. Lo he puesto todo a la vez y no se ha dorado con el jugo que ha soltado el bonito.
He puesto una cebolla entera en rodajas finas y dos dientes de ajo tambiénen rodajas con una cucharada de aceite. Encima he puesto el bonito sin piel ni espinas y otra cucharada de aceite por encima. Ah, y todo debidamente salado. Programa 91, 1 hora y media.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados