CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ago 2007 12:42

Si, lo se, que es la de al lado de La Ba?eza, yo resido en Ponferrada, porque trabajo aqui, pero suelo ir los fines de semana por Astorga, hoy mismo voy por allí porque tengo cena familiar.

Por cierto, yo tambiéntengo fr?joles para comer, nos regalaron un cargamento y además de comerlos hoy quiero embotarlos para tener un tiempecillo, que una bolsa grande para mi sola...iba a acabar un poquito harta! :lol:

A mi c**o no me dió tiempo a ponerlos en la chefo los haré en la olla express, pero ya tengo pensado probarlos en la chefo, con un poquito de tomate.

:wink:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 09 Ago 2007 15:48

Hoy: guiso de pollo (en el recetario que viene con la chefo es guiso de conejo) a mi manera. Cuatro muslos de pollo deshuesados. Salamos y a la cubeta. Ponemos una hoja de laurel y un poco de pimienta negra recién molida. Dos cucharadas de aceite de oliva. Una zanahoria en rodajas. Dos tomates pelados y troceados. Media medida de co?ac y media de vino blanco (la próxima vez pondré la mitad de líquido) y una cucharadita de bovril. Programa 91, dos horitas. Queda tierno tierno y riquísimo. Lo hemos acompañado con una ensaladita.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 09 Ago 2007 16:08

Hola, aquí tene?s la foto de mis fr?joles. No se aprecia muy bien, pero os aseguro que estaban riquísimos, quiza un pelín mas de tiempo les hubiera venido bien, pero riquísimos.¿Esta Chefo es una maravilla!
Imagen
Cracky Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, lo se, que es la de al lado de La Ba?eza, yo resido en Ponferrada, porque trabajo aqui, pero suelo ir los fines de semana por Astorga, hoy mismo voy por allí porque tengo cena familiar.

Por cierto, yo tambiéntengo fr?joles para comer, nos regalaron un cargamento y además de comerlos hoy quiero embotarlos para tener un tiempecillo, que una bolsa grande para mi sola...iba a acabar un poquito harta!

A mi c**o no me dió tiempo a ponerlos en la chefo los haré en la olla express, pero ya tengo pensado probarlos en la chefo, con un poquito de tomate.

Cracky, mi madre creo que les da un hervor a los fr?joles, luego los deja enfriar y escurrir, los mete en bolsas y al arc?n. Se conservan muy verdines y muy ricos. :D

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ago 2007 18:03

Yo tambiénlo hacía así cuando viv?a en casa de mis padres que tienen dos arcones, pero yo no tengo ninguno y muy poco sitio en el congelador, asi que al final lo he hecho en botes.

:wink:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 09 Ago 2007 22:40

:lol: :lol: Suele pasar, yo tampoco congelo a granel. Cuando paso por casa, lo atraco y ya está :lol: :lol:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 11 Ago 2007 13:16

Hola guap@s, hoy mi chefito está preparando una cinta de lomo rellena. A ver que tal sale y si no se me desparrama al presentarla, os pongo la foto. :lol:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 11 Ago 2007 15:08

Aquí estan la fotos. De primero hice una ensalada con Vinagre de M?dena y Salsa rosa. Y de segundo la cinta rellena que estaba riquísima. :D
ImagenImagen

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 12 Ago 2007 00:13

Hoy he hecho el cordero con patatas al co?ac de Salipebre. Exquisito, os lo recomiendo. La receta, aquí:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... hef-o.html

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Ago 2007 13:45

mriam escribió:Hoy he hecho el cordero con patatas al co?ac de Salipebre. Exquisito, os lo recomiendo. La receta, aquí:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... hef-o.html
Sale bueno verdad :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Ago 2007 17:47

Vaya platitos que estoy viendo..... me los guardaré para cuando venga de vacaciones, que la chefo se ha quedado en casa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder