CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Repostera-pastelera/o
SaleSalipebre escribió:Sale bueno verdadmriam escribió:Hoy he hecho el cordero con patatas al co?ac de Salipebre. Exquisito, os lo recomiendo. La receta, aquí:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... hef-o.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy tengo para comer una Chopa al horno que ha pescado mi papi en Xix?n. Con la Chefito he hecho el pan (para no variar) aunque he probado a cocerlo en el horno normal. Aquí os dejo las fotos. Lo hice en el programa 13 (y a pesar del desconch?n) subi? hasta aplastarse contra la tapa de la maquinita. Luego lo divid? y le di forma. Y al horno.

-
- Cocinera/o
judias verdes con patatas..las de toda la vida
Pues anoche para cenar unas judías verdes con patatas de toda la vida..
Puse en la cubeta patatas , judias congeladas y sal. Lo cubr? con agua . Programa 91 1h y30 min.
las hago mucho entre semana , además es una receta rápida de preparar y totalmente programable . Para las que curramos está genial .
Parece mentira que una cosa tan simple está tan rica. No hay nada c**o la verdura con patatas recién hecha. !!!
La foto para dar fe:

Puse en la cubeta patatas , judias congeladas y sal. Lo cubr? con agua . Programa 91 1h y30 min.
las hago mucho entre semana , además es una receta rápida de preparar y totalmente programable . Para las que curramos está genial .
Parece mentira que una cosa tan simple está tan rica. No hay nada c**o la verdura con patatas recién hecha. !!!
La foto para dar fe:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
La 2000 no lo s?, pero la chefo para 4 personas da de sobras, el año pasado me la llevé de vacaciones y comiamos 7 personas cada dia, aunque claro, platos que no lleven huesosbebesota escribió:madre miaaaaa. q pintauna pregunta ??? estoy dudando entre esta o la chef 2000, y quiero saber q capacidad tiene la chefito, c**o para comer 4 personas ???? , porfa contestarme.....
![]()

La cubeta parece pequeña pero en realidad cunde mucho!! yo no me lo hubiera pensado nunca!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: