CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 13 Ago 2007 19:39

yo tambien la he apuntado, ya os contare que tal me sale, gracias :)

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 13 Ago 2007 23:59

Salipebre escribió:
mriam escribió:Hoy he hecho el cordero con patatas al co?ac de Salipebre. Exquisito, os lo recomiendo. La receta, aquí:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... hef-o.html
Sale bueno verdad :)
Sale :babas: :babas: :babas: de esc?ndalo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ago 2007 11:27

Yo hoy he dejado programado un conejo con patatitas y verduritas al vino tinto, una receta de argui?ano que según me acordaba la he ido haciendo, todo a la cubeta 2 horas en el programa 91, las patatas las he puesto encima para que se hagan al vapor.

:wink:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 14 Ago 2007 13:31

Hoy tengo para comer una Chopa al horno que ha pescado mi papi en Xix?n. Con la Chefito he hecho el pan (para no variar) aunque he probado a cocerlo en el horno normal. Aquí os dejo las fotos. Lo hice en el programa 13 (y a pesar del desconch?n) subi? hasta aplastarse contra la tapa de la maquinita. Luego lo divid? y le di forma. Y al horno.
ImagenImagen
:beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

judias verdes con patatas..las de toda la vida

Mensaje por nenuca » 19 Ago 2007 11:59

Pues anoche para cenar unas judías verdes con patatas de toda la vida..

Puse en la cubeta patatas , judias congeladas y sal. Lo cubr? con agua . Programa 91 1h y30 min.
las hago mucho entre semana , además es una receta rápida de preparar y totalmente programable . Para las que curramos está genial .

Parece mentira que una cosa tan simple está tan rica. No hay nada c**o la verdura con patatas recién hecha. !!!

La foto para dar fe:
Imagen

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 19 Ago 2007 12:04

pues yo ahy voy hacer el pollo violao aun q mi mario siente pena por el pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aye cuando lo estava lavando le habalava al pollo y c**o y le dije q el pollo ya no te escucha veta ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 19 Ago 2007 13:57

madre miaaaaa. q pinta :D una pregunta ??? estoy dudando entre esta o la chef 2000, y quiero saber q capacidad tiene la chefito, c**o para comer 4 personas ???? , porfa contestarme..... :duda: :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Ago 2007 17:23

bebesota escribió:madre miaaaaa. q pinta :D una pregunta ??? estoy dudando entre esta o la chef 2000, y quiero saber q capacidad tiene la chefito, c**o para comer 4 personas ???? , porfa contestarme..... :duda: :duda:
La 2000 no lo s?, pero la chefo para 4 personas da de sobras, el año pasado me la llevé de vacaciones y comiamos 7 personas cada dia, aunque claro, platos que no lleven huesos :lol: :lol: me refiero a que cuartos de pollo enteros caben 4 o 5 cómo máximo, pero si haces pechugas o filetes de ternera en salsa podeis comer hasta :lol: o 7 poniendola a tope hasta arriba.

La cubeta parece pequeña pero en realidad cunde mucho!! yo no me lo hubiera pensado nunca!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 28 Ago 2007 15:35

eeeehh que se nos pierde este post y con lo interesante que es... :up: :up: hay que subirlo.

Hoy he hecho alb?ndigas al estilo de Neo y han quedado estupendas :plas: :plas: :plas: . También he hecho una crema de guisantes con la thermomix. La verdad, es que teniendo las dos maquinitas se trabaja la mitad.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Ago 2007 17:56

Cómo es esa receta de alb?ndig así Me interesa! :D

Yo hoy hice en la chefo fr?joles con patatas con tomate, los coc? con agua normal y depues les quitú algo de agua y les puse el tomate y lo coc? todo un poquito más. buenísimos!

:wink:

Responder