CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Sep 2007 10:41

Ayer mientras terminaba de recoger la cocina que la tengo últimamente empantanada con el tema de las mermeladas y es un engorro puse unas patatas con calabacín, puerro y cebolla todo cortado para tortilla, un chorrito de aceite y 1 hora en el programa 91. Luego lo saquí y lo cuaj? en la sartén.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Princess06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:17 Sep 2007 01:00

Mensaje por Princess06 » 20 Sep 2007 15:20

Pues hoy he hecho por primera vez macarrones y la verdad es que me han quedado muy buenos.....tenía cierto temor por lo que había leido por aquí, de que no quedaban bien....pero, vamos, geniales....

Os pongo la receta por si gustais y la foto no tengo ni idea de c**o ponerla :nodigona:

-Macarrones (cantidad?, lo que os vayais a comer, lo he hecho a ojo midiendolo en un plato). Escoger el macarr?n fino, creo que se llaman plumillas.
-Tomate...pero yo he usado el FRITO.
-Nata líquida
-Media medida de agua tibia.
-Avecrem ya molido...
-Un chorrito de aceite.


He hechado primero el agua, el aceite, los macarrones, el tomate (cubriendo los macarrones), la nata líquida (a gusto), el avecrem, lo he removido bien......y 45 min en el 91.

Han quedado jugositos y mu ricos :D, ah!, y ningun macarr?n se ha puesto duro.

Otra cosa, se me ha olvidado poner taquitos de jamón, a parte, podeis añadir los ingredientes que gusteis.....esta receta es muy "light" en cuanto a ingredientes porque a mi marido le gusta más así.......

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 20 Sep 2007 16:10

:plas: :plas: he hecho un pastelito de pescado que uhmmm!! Pondr? la foto cuando la pase del movil. R?pido, fácil y fresquito!!! (la receta es de Monirego30) g¿eniiiisimo. 8) (le puse además pescadito que me habia sobrado y palitos surimi) :up:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mi pan 59 minutos integral con semillas

Mensaje por chococonpapas » 20 Sep 2007 18:44

Hoy he hecho mi primer pan 59 minutos, ha salido estupendo.
He hecho la receta del recetario pero con algunas variaciones.
Esta es:

Ingredientes: *220 ml de agua tibia *30 ml de leche *2 cucharadas soperas de aceite de oliva *media cucharita de sal *una cucharada de miel *20 g de levadura prensada *1 medida de harina integral *2 medidas de harina de fuerza *una cucharita de semillas de lino *una cucharita de copos de avena *una cucharita de s?samo para espolvorear.

Elaboración. Poner en la cubeta de la Chef-o-matic los líquidos templados, el aceite y la miel, la sal y la levadura, añadir la harina y las semillas de lino y los copos de avena. Poner el programa 51 que dura 6 minutos y cuando acabe volverlo a poner otra vez 51, 6 minutos. Se le quita la pala de amasar y se le da forma aplastandolo para que cubra toda la cubeta. Se deja levar media hora, se le hacen unos cortes por encima y se espolvorea con harina y con las semillas de s?samo. Se programa 45 minutos en el 91.
Imagen

Princess06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:17 Sep 2007 01:00

Mensaje por Princess06 » 21 Sep 2007 11:47

Bueno, ya he aprendido c**o subir las fotos....aquí os dejo la foto de los macarrones que hice ayer.... :dientes:

Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Sep 2007 13:21

??¿Qué hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 21 Sep 2007 15:02

pues a mi se me esta terminando una tortilla de patatas y tiene una pinta buenisima, esto me va a venir fenomenal, xk me daba panico darle la vuelta a la tortilla en la sarten :nodigona:
ya que estoy os digo que la tengo desde hace una semana y he preparado macarrones que salieron muy ricos, gratinado de berengenas que nos gusto mucho, y una carne en salsa que preparo mi madre que ahora no recuerdo la receta, así que estoy muy contenta con ella, ahhh se me olvidaba y un bizcocho que estaba pa chuparse los dedos. :up:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coru?a, Almer?a, quien sabe???

Mensaje por Nusa_ » 21 Sep 2007 15:45

Yo esta mañana he hecho mi primera empanada en la chefo... he tenido un momento de crisis, porque no me acordaba si 250gr de agua (que ponia la receta) son los 250 cc que yo he puesto... (nunca se me dieron bien las mates) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,

pero bueno, parece que la masa salio mas o menos.... he hecho una de setas y jamon y otra de atun y huevo duro... mañana os contaré...

Yai, a ver esa fotito de tu pastel de pescado...

:beso: :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 23 Sep 2007 13:27

Ayer hice unos medallones de solomillo con setas ummmm que buenos.
Imagen
la receta http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13183.html

Y de postre un rico pastel light de queso y cacao con ar?ndanos
Imagen
y la receta
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13185.html

:dientes: :)

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 23 Sep 2007 17:05

Acabadito de hacer mi flan de Calatrava con leche de soja
Imagen
la receta
Ingredientes:
*1 litro de leche de soja
*250 g de azúcar integral
*6 huevos
*150 g de bizcochos de soletilla
*una pizca de canela molida
*dulce de leche, guindas y uvas para decorar

Instrucciones:
En la thermomix mezclar los huevos, la leche, el azúcar, la canela y 100 g de bizcochos de soletilla.
Poner en la cubeta de la cheffo unos bizcochos para cubrir el fondo y verter el líquido por encima.
Programar 55 minutos en el 91.
No desmoldar hasta que se haya enfriado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados