Yyyy....

o?ioo tu cumples fue y yo sin enterarme enga te canto haora , y el domingo tambien holee ya hay otra qe ba invitar jjajjajajaipei escribió:![]()
vayaaaaa,que sorpresa con tantas venezolanas...
![]()
yo no soy venezolana pero tengo familia all?...
![]()
![]()
Yyyy....si al final no viene tu amiga, Joy,que me canten el cumpleaños feliz a mi
![]()
,ya que fue el jueves y nadie me felicito en este foro....
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:AKI BA MI REGALITO JAJAJAJAJ
jajajajaj po si que beo qes tonto , esta muy cerkita , bueno tu me llamas y ya lo solucionamos ok jajaja y no es manasterioo , aver le dictes bien la instruciones te dije hasta la calle y numero , bueno mejor lo hablamos espero tu llamada , hayyy qe pokitoo te falta ya , qe tengas un feliz vuelo . si fuera yo la qe cojeria el avion yastaria con el telele jajaja sohy mas cagaita ,araceli escribió:Que bien cuanta gente , ya sabes Joy que será bienvenida seguro que lo pasamos bien,
Maricampa que el tonto no encuentra el manasterio, ya te llamar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja ya puedes ir rezando , pa qe la mesa sea grandecita jajajajaja asin qe no uvieras dicho nada , ademas nosotras no saviamos qe era tu cumples , y en vivo y directo cantamos mejor jajajajajaja hacta con niños guauuu hay qe cantarle tambien ha seixido qes carmen jajajajaipei escribió:campanilla1953 escribió:AKI BA MI REGALITO JAJAJAJAJ
![]()
Una tarta de chuchessss,que rico!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias Campa!!! Menos mal que solo puedo lamer la pantalla,que si no,me quedaba sin dientes,![]()
![]()
,bueno y los kilos ni te digo
![]()
![]()
Gracias Joy!!!! Pero si viene,dejaremos el protagonismo para ella...ya el mio pasó y que me da mucha verguenza...![]()
con lo que me rio yo cuando le cantan a alguien en un sitio publico...
![]()
![]()
(amos,me meteria debajo de la mesa
)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados