KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 22:55

:o :o vayaaaaa,que sorpresa con tantas venezolanas... :lol: :lol: yo no soy venezolana pero tengo familia all?... :lol: :lol:

Yyyy....:nodigona: si al final no viene tu amiga, Joy,que me canten el cumpleaños feliz a mi :lol: :lol: ,ya que fue el jueves y nadie me felicito en este foro.... :nodigona: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 23:03

ipei escribió::o :o vayaaaaa,que sorpresa con tantas venezolanas... :lol: :lol: yo no soy venezolana pero tengo familia all?... :lol: :lol:

Yyyy....:nodigona: si al final no viene tu amiga, Joy,que me canten el cumpleaños feliz a mi :lol: :lol: ,ya que fue el jueves y nadie me felicito en este foro.... :nodigona: :lol: :lol:
o?ioo tu cumples fue y yo sin enterarme enga te canto haora , y el domingo tambien holee ya hay otra qe ba invitar jjajjajaja
CUMPLEEE AÑOOOS FELIIZ CUMPLE AÑOOOOS FELIIIZ TEDEEECEAAA LA KAMPAAAA CUMPLE AÑOOOS FELIIIIZ :plas: :plas: :plas: :plas:
y qe cumplaas munchos mas MUNCHAS FELICIDADES . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 23:19

:lol: :lol: :lol: graciasssss!!!! pero eso de invitar na de na..... :pelea: me quieres arruinar? :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 23:20

ayyyyyyyyyyy que no lo sabia,jo lo siento...definitivamente te lo cantaremos a ti si Gabi no viene!!!y si viene ,pues a las dos :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 23:24

AKI BA MI REGALITO JAJAJAJAJ

Imagen

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 23:30

campanilla1953 escribió:AKI BA MI REGALITO JAJAJAJAJ

Imagen
:o :o Una tarta de chuchessss,que rico!!!!! :o :o :dientes:
Gracias Campa!!! Menos mal que solo puedo lamer la pantalla,que si no,me quedaba sin dientes, :lol: :lol: :lol: ,bueno y los kilos ni te digo :nodigona: :nodigona:
Gracias Joy!!!! Pero si viene,dejaremos el protagonismo para ella...ya el mio pasó y que me da mucha verguenza... :nodigona: :nodigona: con lo que me rio yo cuando le cantan a alguien en un sitio publico... :nodigona: :lol: :lol: (amos,me meteria debajo de la mesa 8) )
:lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jul 2007 23:42

Que bien cuanta gente , ya sabes Joy que será bienvenida seguro que lo pasamos bien,
Maricampa que el tonto no encuentra el manasterio, ya te llamar? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jul 2007 00:23

araceli escribió:Que bien cuanta gente , ya sabes Joy que será bienvenida seguro que lo pasamos bien,
Maricampa que el tonto no encuentra el manasterio, ya te llamar? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajajaj po si que beo qes tonto , esta muy cerkita , bueno tu me llamas y ya lo solucionamos ok jajaja y no es manasterioo , aver le dictes bien la instruciones te dije hasta la calle y numero , bueno mejor lo hablamos espero tu llamada , hayyy qe pokitoo te falta ya , qe tengas un feliz vuelo . si fuera yo la qe cojeria el avion yastaria con el telele jajaja sohy mas cagaita , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jul 2007 00:29

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:AKI BA MI REGALITO JAJAJAJAJ

Imagen
:o :o Una tarta de chuchessss,que rico!!!!! :o :o :dientes:
Gracias Campa!!! Menos mal que solo puedo lamer la pantalla,que si no,me quedaba sin dientes, :lol: :lol: :lol: ,bueno y los kilos ni te digo :nodigona: :nodigona:
Gracias Joy!!!! Pero si viene,dejaremos el protagonismo para ella...ya el mio pasó y que me da mucha verguenza... :nodigona: :nodigona: con lo que me rio yo cuando le cantan a alguien en un sitio publico... :nodigona: :lol: :lol: (amos,me meteria debajo de la mesa 8) )
:lol: :lol:
jajajaja ya puedes ir rezando , pa qe la mesa sea grandecita jajajajaja asin qe no uvieras dicho nada , ademas nosotras no saviamos qe era tu cumples , y en vivo y directo cantamos mejor jajajajajaja hacta con niños guauuu hay qe cantarle tambien ha seixido qes carmen jajajaja
alguien maaas cumple ese dia es para ir afinada jajajajaja ipei cuantass velitas hay qe asoplar , desta no te escapas jajajajaja

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Jul 2007 13:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: (taitantos..) :nodigona: :nodigona:

Responder