Mira tu te registras y ahora cuando veas algo que te guste cojes y pincha sobre las letras y entras en otro apartado donde sale solo el productocatacaldos escribió:Yo nunca he comprado en ebay, y me estais dando una envidiaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
Podiais poner un "paso a paso" de c**o se hace, igual que haceis con las recetas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redesa escribió:Buenos dias!!
Bueno anoche cuando vine pude leer el movidon que hubo que no comprendo porque cuando lo unico que se dijo es lo que es aunque lo que me molesta que a Vanadis que siempre se mantiene al margen le salpicara un poco, asi que yo coji y le pregunte a un comprador si si a los que le llego la cocimix y le pregunte esto:
Hola disculpa que te moleste, es que hemos comprado la cocimix un grupo de chicas que entramos en un foro y c**o esta casi 300 euros mas barata pues otras chicas nos estan diciendo que vaya ser una estafa y que no tiene que ser original que si patatin que si patatan, queria preguntarte si es la cocimix autentica y cuanto ha tardado en llegarte. Muchas gracias
Y esto es lo que me ha respondido la persona muy amablemente:
Hola, aparentemente es la cocimix, aunque yo no conozco la autentica,estú nueva y es igual a la de la foto.Despues de realizar el pago ha tardado un dia en llegar. Parece que esta todo correcto
Asi que chicas que no se me ofenda nadie, pero para tranquilidad de las compradoras he querido ponerlo aqui.
![]()
?????¿Pero bueno!!!!!, ?que te va a sentir tu responsable?, faltaría más chiquilla, ya somos mayorcita para saber lo que hacemos cada una.maria_40 escribió:redesa escribió:Buenos dias!!
Bueno anoche cuando vine pude leer el movidon que hubo que no comprendo porque cuando lo unico que se dijo es lo que es aunque lo que me molesta que a Vanadis que siempre se mantiene al margen le salpicara un poco, asi que yo coji y le pregunte a un comprador si si a los que le llego la cocimix y le pregunte esto:
Hola disculpa que te moleste, es que hemos comprado la cocimix un grupo de chicas que entramos en un foro y c**o esta casi 300 euros mas barata pues otras chicas nos estan diciendo que vaya ser una estafa y que no tiene que ser original que si patatin que si patatan, queria preguntarte si es la cocimix autentica y cuanto ha tardado en llegarte. Muchas gracias
Hola, aparentemente es la cocimix, aunque yo no conozco la autentica,estú nueva y es igual a la de la foto.Despues de realizar el pago ha tardado un dia en llegar. Parece que esta todo correcto
Asi que chicas que no se me ofenda nadie, pero para tranquilidad de las compradoras he querido ponerlo aqui.
![]()
Gracias no sabes el peso ke me kitas de encima,ya ke todo esto lo empece yo y me sabria muy mal por todas las ke la compraron se sintieran enga?adas por mi culpa
maria_40 escribió:
Gracias no sabes el peso ke me kitas de encima,ya ke todo esto lo empece yo y me sabria muy mal por todas las ke la compraron se sintieran enga?adas por mi culpa
de culpable nada lo que tienes que hacer es cuando veas una buena oportunidad avisarnos, yo misma entre al principio de ver el post y por miedo no la compre, con lo cual comprobaras que nadie se siente presionado ni comprometidomaria_40 escribió:redesa escribió:Buenos dias!!
![]()
???? OL? LA " MARE " QUE TE PARI? !!!! :cocinilla4 escribió:OYEEEEE!! ¿Pero qué es lo que pasa?
?¿Que no se enfade nadie!!
Las que hab?is hecho la compra en EBAY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os tengo que decir que hab?is estado muy espabiladas. Vuestras ollas llegarán y bien. Así que tranquilas.
Es normal que de un poco de desconfianza la diferencia de precio. Pero está claro que la persona que las vende ha hecho una inversión comprando un superlote de ollas y en vez de esperar a "desacerse" de ellas poquito a poco y recuperar su inversión triplicada no se sabe dentro de cuanto tiempo. Pues ha preferido recuperar su inversión en menos tiempo pero en vez de triplicada pues duplicada por ejemplo.![]()
![]()
![]()
![]()
Y, seguramente, aunque menos rico más feliz, por no tener que estar sufriendo esperando cuánto tiempo tarda en recuperar la inversión que haya hecho.
Bueno chicas![]()
![]()
![]()
para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados