cargill escribió:Diablillo:
No dudo que sólo intentas desenmascar los engaños, cosa que por cierto comparto y además aplaudo. Pero por qué esa actitud tan hiriente sarc?stica?? Yo tampoco vendo ninguna míquina, c**o tú, y te has burlado por no conocer el funcionamiento de mi míquina. Por qué esa fijaci?n tan obsesiva con los usuarios de la Super gourmet y de la Chef 2000???
Nuevamente cargill, vas a tu bola y ni lees a los demas.
1ª Tu empezaste cuando me entraste en plan toro bravo en aquel hilo ? recuerdas o te lo he de poner ? Yo me limitú a responderte.
2ª Vuelvo a repetir, yo no tengo nada comtra los compradores de la sgm o la 2000, Yo lo tengo contra las propias maquinas y quienes no dicen toda la verdad para poder venderla.
Mañana, vuelves otra vez con lo mismo....
Y ya que dices ser tan sincero y que te gusta "cotillear" las míquinas, me gustaría que me explicaras por qué sólo has invertido en la olla GMª
Porque era la mas completa y barata que encontré en ese momento. Cierto que comprando c**o compré 4, la fc me salía al mismo precio, pero la gm ya sabía lo que era y la fc no, Y c**o eran para regalo no quise arriesgarme.
No conforme con esa inversión, dices haber comprado otras 4 ollas para regalar. Si compras la misma míquina, no será que estés satisfecho con la primera que compraste?
Lo de las 4 ya lo he explicado. Y en realidad, ya llevo compradas 6 o 7 gm compradas..... no lo sí seguro.
Y por qué no has invertido ese dinero en una chef-o-matic, Fussioncook, cocimix y Super gourmet (compradas en e-bay a 99 y 215 euros respectivamente) y así cotilleas los mecanismos internos???
Muy sencillo, lo de las 4 ya está explicado, las otras, simplemente vieron la mia, les gusted y querían esa y no otra. porque aunque te creo capaz de creerlo, te aseguro que yo solo tengo 1 gm y es la 1ª que compré. No me dedico a coleccionarlas. Cuando decida comprar otra ten por seguro que no será la misma.
Nuevamente vuelvo a repetir....... El no haber comprado una olla, no significa no haberla tenido/ probado ? sabes ? LO he explicado ya muchas veces cargill.
En cuanto a los engaños de las vendedoras, me gustaría que hicieses gala de la sinceridad de la que presumes y que dijeras abiertamente a qué vendedoras te refieres cuando hablas de engaños o de esconder la verdad. Yo entiendo que al arremeter contra la Cocimix, te estés refiriendo concretamente a Vanadis, estoy en lo cierto?
Si hija si..... Tu c**o siempre, brillando con luz propia. Lo mismito que cuando llamaste sinvergüenzas a los de la pagina aquella por no " publicar " tu respuesta.
Ya que me mencionas a Vanadis, Te diré asi de entrada que Vanadis es LA ?NICA a la que he visto poner todas las caraster?sticas reales de la gm 2008 en su blog, y mira que google? buscando. Al igual que de la cocimix, Con lo que un posible comprador que paseara por su blog y sumara 2+2 sacar?a que cocimix y gm 2008 primitas hermanas.
En cuanto a su publicidad, pongo la mano en el fuego por Vanadis y no me quemo porque lo he visto con mis propios ojos, Ahora bien, con esa moda de los mp's ya no opino ( porque no sé ) si lo hace mejor o peor en privado.
Me gustaría que aclarases este punto pues las insinuaciones pueden resultar muy perjudiciales.
Eres tú mas da?ina insinuando cosas que nada tienen que ver con la realidad.
En otro hilo, te ped? en 2 ocasiones que mencionases en qué puntos faltaban a la verdad las caracter?sticas de la Super Gourmet. Sigo esperando tu respuesta, pero en este comentario, que cito, si entiendo que hablas de la Super Gourmet:
Cita:
Que la olla " detecta " cantidades de comida y se adapta a 1 o 10 personas.
- Que gasta de 1 a 3 centimos por receta.
- Que la olla calcula cuando se ha de poner en marcha para tener la comida programada a la hora deseada.
Y c**o esos ejemplos que he puesto, mas cosas. Que en caso de ir a mayores, la olla no hace y ganar?a el consumidor con facilidad.
Por eso nadie aceptar? mi comparativa, porque la saben perdida de antemano por publicidad
Pues bien, la Super Gourmet SI DETECTA EL LIQUIDO, en algunos menos. En funci?n del líquido que tenga en la cubeta, tarda más o menos tiempo por lo tanto, SI DE ADAPTA a las cantidades. Por ponerte un ejemplo sencillo: si pones una medida de arroz, pondrés 1 1/4 de agua y si pones 2 medidas de arroz, pondrés 2 1/2 de agua. La Super GM detecta el líquido y aplica el tiempo correspondiente.
En ese otro hilo, tu misma me reconociste que ni te molestabas en leerme y allí sigue escrito. ? porque me haces responderte cosas que no leer?s o ignorar?s si no te interesan ?
Lo de los liquidos lo he explicado ya mil veces............ Tambien un vulgar cazo al fuego tarda mas en calentar 1 litro que 250 ml. ? donde lleva el cazo el sensor de liquidos ?
En cuanto a las comparativas de los productos, de la que tanto se ha hablado en este foro, lamento discrepar con el resto de los foreros. Creo que es muy ?til para los compradores tener una comparativa, con lo cual (Auro44) ni chabacano, ni poco ?tico.
Ahora bien, una tabla comparativa ha de ser muy rigurosa, precisa y exacta, de lo contrario no cumplir?a con la funci?n de informar. Y en eso, si estoy con vosotros, no puede haber errores.
Pero Diablillo, adelante con los faroles, haz tu propia comparativa de las míquinas que a más de uno le será de gran ayuda. Además, ya que dices ser imparcial y no tener ningún ?nimo de lucro, tu comparativa debería ser fiable.
osea.... Por un lado dices que me tiro faroles y por otro que debería ser fiable ?
Acl?rate, y me preguntas de nuevo porque todavía no me han enseñado a saber responder a contrasentidos.