Te dejo el enlace para que no tengas que andar busc?ndolo

postlite61668-pan.html

Menudo Pan...mira, a si no me pasara c**o el sabado que hice uno para probar y mi hijo que dijo que le hiciera otro para llevarselo, jejebrujierol escribió:El Pan Monstruoso, está muy muy bueno. Suelo hacerlo con la mitad de ingredientes porque si no sale..., pues eso "monstruoso"![]()
![]()
Te dejo el enlace para que no tengas que andar busc?ndolo![]()
postlite61668-pan.html
![]()
![]()
Te recomiendo que pruebes los preparados para hacer pan del Lidl, son especiales para panificadoras y salen muy ricos. A mi el que más me gusta es el de pipas de girasol, sale riquísimo.maryquylla escribió:Gracias por lo del post fijo...
Pobre chefo no sabe en que casa se ha metido, pobrecilla...
ahora la tengo haciendo bacalao con tomate para cenar, mi marido dice que luego le ponga un pan para mañana ( es que hemos ido a comprar y he cogido pan, y mi marido me ha dicho que lastima comprar pan teniendo la maquinita que lo hace buenisimo en casa...)
He hecho dos panes ya del 59 alguna otra sugerencia para cambiará
Estaban muy ricosPESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRASÍ? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA c**o SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR...........![]()
GRACIAS
GRACIAS A VER SI ASI ME SALE GENIAL!!brujierol escribió:Estaban muy ricosPESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRASÍ? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA c**o SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR...........![]()
GRACIAS
![]()
. A ver si descargo las fotos del movil y os ense?o c**o quedaron.
Lo del flan de huevo en la chefo, te miro la receta y te digo, es que de memoria no la se.
![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta! La he probado y estan para morirse. Ayer me comi un buen plato de pimientos con bacalao desalado.Cece escribió:Na, pues yo mi tortilla desnatú:
Patatas en laminas, cebolla congelada, sal y chorreon de aceite. Programa 91, 1:15 minutos. Luego le puse dos huevos batidos y la cuaj? en la sartén que es mas rapido y queda mas redondita.![]()
Y ayer así dos pimientos rojos de esos gordotes. Solo me caben dos. Los embadurno de aceite y ale, programa 91, 1:30, los dejo enfriar en la cubeta, los pelo y los hago tiras. Les pongo un chorro de vinagre, aceite y un ajo entero con un golpe encima y a la nevera. Voy sacando y poniendo en todo lo que pillo, porque están riquisimos con cualquier comida. O solos sobre una rebanada de pan, sin mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados