Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Sep 2008 11:40

amaia71 escribió:Vamos, que ya san acabao no? :nodigona:
No, es que están de fiestas. Ya irán poniendo mas.

Yo aun no la tengo. Bueno yo ya me lo imaginaba, aqui todo tarda un poco mas en llegar. Lo digo para que nadie se ponga nervioso.. que ya lo estoy yo por todas. :lol: :lol:
:lol: No, en serio, que ya no toy tan histúrica. :wink:

Maria, pero que dices, nena? si tus has sido la mejor!!! :plas:
Verás cuando lleguen lo agradecidas de estamos. Bueno yo ya lo estoy ahora. :)
Lo único que has liado es un post que yo personalmente lo he pasado muy muy bien casi todo el tiempo. :plas:

Redesa, buena gesti?n,niña!! :plas: Que buena idea contactar a otro cliente. :plas:

Si es que somos la ostia entre todas!!

Bueno, ahora habrá que enseñar a las niñas que lo preguntan, c**o funciona ésto de ebay y ya podemos empezar a buscar mas cosas. :lol:
Compremos o no, al menos nos re?mos.

Y por favor que nadie se tome estos posts demasiado en serio. Yo lo veo c**o una reunión de "marujitas" :wink: sentadas alrededor de la mesa cotilleando de sus cosas y haciendose una risas. "Pos mira yo que he comprao, pos mira yo que he visto". :lol: Vamos, c**o la vida misma pero aquí. Todo lo demás es quererse complicar la vida.

:beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 08 Sep 2008 11:50

cocinilla4 escribió:OYEEEEE!! ¿Pero qué es lo que pasa?
?¿Que no se enfade nadie!!
Las que hab?is hecho la compra en EBAY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Os tengo que decir que hab?is estado muy espabiladas. Vuestras ollas llegarán y bien. Así que tranquilas.
Es normal que de un poco de desconfianza la diferencia de precio. Pero está claro que la persona que las vende ha hecho una inversión comprando un superlote de ollas y en vez de esperar a "desacerse" de ellas poquito a poco y recuperar su inversión triplicada no se sabe dentro de cuanto tiempo. Pues ha preferido recuperar su inversión en menos tiempo pero en vez de triplicada pues duplicada por ejemplo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y, seguramente, aunque menos rico más feliz, por no tener que estar sufriendo esperando cuánto tiempo tarda en recuperar la inversión que haya hecho.
Bueno chicas :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y me kedo corta ke vendiendolas tu seas tan sincera y a las demas muchas gracias

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Sep 2008 11:52

entonces me meto y miro la tienda del vendedor??? Lo digo pa hacerlo mañana. Esque justo estaba mirando pa comprar una. Entre la FC, la Gm2008 y ahora veo esta super oferta y me quedao muerta. Alguna que la tenga que nos diga que tal si merece la pena en comparacion con la Mg 2800 :nodigona: :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Sep 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: Queria decir la GM 2008 :lol: :lol: . Lo que son las prisas................

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 11:58

A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
A mi me dijo el vendedor en privado que tenían más para vender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Sep 2008 12:04

Hombre.. a ver amaia, yo que tu, ya llegados a este punto, me esperaba un día o dos a ver que pasa con nosotras, nena y así vas tiro fijo. Mira que os gusta el riesgo, eh. :lol:
Además que hoy no pondrén a la venta, que están de fiesta.
Ahora si tienes mucha mucha prisa, mandale un email al vendedor. Igual te la reserva. Yo que se.. por probar. :lol:

Lo de si merece la pena.. tu verás.. cuesta sobre 200 y pico o 300 euros normalmente, jeje
Y en comparaci?n con la GM 2008, ésta es el modelo superior.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Sep 2008 12:09

islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
A mi me dijo el vendedor en privado que tenían más para vender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, a mi también. Cuando le dije que eramos de un foro y eramos varias.. que si salian buenas y mantenía el precio, vender?a bastantes, me dijo que tranquila que no nos las acabariamos. :lol:

Yo es que me cur? en salud para que no se emocionara al ver la avalancha y que las vendía c**o churros y no decidiera subirla de precio, jeje. Así le vine a decir c**o que .. oye aqui todas somos "la misma" jejeje.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 08 Sep 2008 12:16

Bravomar escribió:
Yo es que me cur? en salud para que no se emocionara al ver la avalancha y que las vendía c**o churros y no decidiera subirla de precio, jeje. Así le vine a decir c**o que .. oye aqui todas somos "la misma" jejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Sep 2008 12:50

megancita escribió:a que no habeis pensado en pedir mas maquin así??

que luego no quiero escuchar a nadie decir..."tenia que haberle comprado una cocimix a mi madre para reyes, o mi hermana, o mi cuñada.......etc...." que aprovecheis que esto no creo que se de mas........ :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bravomar yo aunque no creo rezare para que llegue enterita toda y te funcione que despues de la envasadora la rabia que me dio hasta eso hago por ti........ :lol: :lol: :lol: :lol: rezar...... :nodigona: :nodigona:
Gracias Megan. :lol:
Tu si que sabes de mis gafes, jajajaja. Me vendrán bien esos rezos. :lol: :lol:
Seguro que me llega la última por que se pierde el paquete o la que no calienta.. jajajaja bueno yo para eso estoy ya mentalizada y todo. :lol: :lol: Mientras llegue algo, sea cilindrico y caliente ya casi que me conformo. :lol:

Pues oye, tienes razón!! Yo casi que se lo voy a comentar a mi madre.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 12:51

Bravomar escribió:Hombre.. a ver amaia, yo que tu, ya llegados a este punto, me esperaba un día o dos a ver que pasa con nosotras, nena y así vas tiro fijo. Mira que os gusta el riesgo, eh. :lol:
Además que hoy no pondrén a la venta, que están de fiesta.
Ahora si tienes mucha mucha prisa, mandale un email al vendedor. Igual te la reserva. Yo que se.. por probar. :lol:

Lo de si merece la pena.. tu verás.. cuesta sobre 200 y pico o 300 euros normalmente, jeje
Y en comparaci?n con la GM 2008, ésta es el modelo superior.

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero tu sigues en un sinvivir :lol: :lol: y yo que entro cada dos por tres, a ver si algui?n pone ya la afoto con el paquete...?nadie la ha recibido?....ufff,,,??que nervios de espera!!! :lol: :lol:

Responder