Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 16:34

NOENTROBCAP escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te aquedado de lujo hija que quieres mas ???? si lo quieres mas dorado lo dejas mas tiempo y ya esta pero de lujo si señor
Gracias lolitoba! A mí eso me parec?a, pero bueno, c**o tenía los puntitos rojos esos.... De sabor me ha gustado mucho. La próxima vez probaré con la hora a temperatura míxima, incluso a lo mejor c**o el pollo es más pequeño tarda menos....

Un beso! A ver si entre todas hacemos un buen post.... M?s tarde pongo la receta del pollo con sus condimentos.... ¿Por qué no pones tú la tuya? Muy interesante lo de las bolsas de asar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora despues que me a llegado visita vale :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Oct 2008 17:30

El mio es c**o este, pero lo que es negro en los mios es blanco

Imagen

Lolitoba, explicame lo de hacer bizcochos, yo lo intentú y nastis de plastiss :duda: ....yo de verdad que me estéis dejando alucinada....los tengo almacenados y solo los saco cuando quiero tostar o gratinar y tengo el horno ocupado :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 17:42

Que bonito así de acero inoxidable!! :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Oct 2008 17:59

Bravomar escribió:Que bonito así de acero inoxidable!! :o
Pues si que es majo de presencia....eso si, enorme :lol: :lol: y ademas te da la opción de utilizar el recipiente en el fuego :D

Pero de momento uno lo tengo sin estrenar y el otro lo he usado 3-4 veces para lo que he dicho :cry: :cry: :cry: :cry:

y no se ni a cuanto venderlo..... :nodigona: sabes que piden por esos de cristal??

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 19 Oct 2008 18:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, decirme donde lo venden que no sea en U.S.A, que el agua esta muy fria para ir nadando hasta alli y con la crisis :cry: :cry: no se puede ir en barco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 18:29

auro44 escribió:
Bravomar escribió:Que bonito así de acero inoxidable!! :o
Pues si que es majo de presencia....eso si, enorme :lol: :lol: y ademas te da la opción de utilizar el recipiente en el fuego :D

Pero de momento uno lo tengo sin estrenar y el otro lo he usado 3-4 veces para lo que he dicho :cry: :cry: :cry: :cry:

y no se ni a cuanto venderlo..... :nodigona: sabes que piden por esos de cristal??
La verdad? por lo que les da la gana. :lol:
Yo es que ya he visto el mismo horno con cincuelta mil precios distitos. :nodigona: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 18:31

mamenl escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, decirme donde lo venden que no sea en U.S.A, que el agua esta muy fria para ir nadando hasta alli y con la crisis :cry: :cry: no se puede ir en barco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba esperando que fueramos unas cuantas para pedir que nos hicieran algún descuentillo o algo, pero si no hay modo de organizarse, ya os mando el mail y vamos por libre.

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por adadios » 19 Oct 2008 19:33

los de cristal lo estan regalndo con excursiones de esas que aguantas la charla de los libros. la excursion cuesta unos 30? con regalo incluido

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 19 Oct 2008 21:10

Auro, c**o las dos estamos en Mallorca te diré que en La Gran Oportunidad, esa tienda de artúculos de segunda mano y restos de f?brica, los tienen siempre a unos 80 euros, si no me equivoco. M?nimo sesenta, seguro.
Y uno nuevo y en oferta puede rondar los 150, en tiendas, aunque ya no sé si los venden.
Mi primer horno, que era Amorini, era tambiénde metal y diréa yo que daba aún mejores resultados....y la comida mientras se hacía no dejaba de verse porque la tapa era de cristal.
Y mira qué curioso, los mismos Amorini de hoy.... venden tambiénla Omnicuk!

http://www.amorini.es/archives/category ... /cocineros

Es curioso porque en mi manual de ese Amorini en la contraportada hay una direci?n y un tel?fono de Inca...


También he encontrado este post del foro

recetas-postp1887362.html

Aquí la venden por 250 euros nueva y sin desembalar; se supone que es un precio aproximado al original.

No sí si eso de regalarlas con las excursiones será porque Amorini-Inca habrá cerrado y estan liquidando....
:o

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-Chef-o-matic-Th31

Mensaje por platay » 19 Oct 2008 21:14

En ebay las venden sobre los 60 euros.
A mi me interesa que me dig?is si se pueden hacer bizcochos en este horno, porque si es así, me interesa bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados