yo ya porque tengo la chef si no no sabr?a ya elegir...lo del opción presi?n la omni no la tiene he leido...supongo que los tiempos son superiores no?al cocinar me refiero

Alialialiali escribió:Pues hoy hice manitas de cerdo tipo callos aqui van las fotos puff estaban pa mojar pannnnnnnnn
y aqui otra foto
![]()
![]()
Hola wapa!!!aliali escribió:Uff pues no sabes lo que te pierdes, y a mi que me encantan esas cosas askerosas gelatonisasssssssss jajaja
Pero te entiendo porque a mi marido le pasa igual no le gusta nadaaaaaa... pero a mi me vuelven locaaaaaaa
De echo ya tengo pa 4 dias pa ponerme las botas![]()
![]()
![]()
Pues yo puse:
4 manitas de cerdo
3 hojas de laurel
una cebolla
sal
una pizca de cayena molida
una pizca de cominos molidos
una morcilla asturiana
un chorizo
una punta de jamon ( con jamoncito)
Le puse opcion cocer, 120 ?, 2 horas
Cuando estaban cociditas les eche dos ajitos y perejil machacados en mortero, y un sofrito de harina y pimenton, las deje cocer cinco minutos mas, probe de sal y ya esta.
UMMMMMMMMMMMMMM que ricassssssssss
![]()
![]()
posssssssss tb tienes razón....aliali escribió:Hola, pues a presion la omni no cocina pero vamos a mi no me preocupa pk para eso tengo olla a presion. Y digo yo? si quieres la maquina para que te tenga la comida preparada en casa cuando llegas de trabajar, que necesidad hay de que la haga a presion? Es mi duda, pk si te vas a las 7 de la mañana y vuelves a las tres, por ejemplo, que mas da, no? Yo prefiero la comida echa a fuego lento, vamos es mi opinion, asi que yo contenta con mi omnicuk, asi que si yo tengo previsto salir de casacalimero escribió:muy buenas pintas todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya porque tengo la chef si no no sabr?a ya elegir...lo del opción presi?n la omni no la tiene he leido...supongo que los tiempos son superiores no?al cocinar me refiero![]()
![]()
la programo con tiempo para que me tenga mis lentejitas cociditas lentamente y estan muy guenas....
YO c**o el anuncio del colon no lo cambio por na....ni por la che f 2000![]()
![]()
aliali escribió:Hola Yomisma, pues claro las cubri de agua, joer que se me olvido ponerlo
![]()
![]()
![]()
Y para saber si estan tiernas pues jo yo las pincho con un tenedor y las pruebo y si estan tiernas pues ya esta.....es que otra cosa no se me ocurre c**o saber si estan cocidas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y yo las compre frescas, o sea sin cocer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados