Aquí antes de entrar a la chefo, con el bronceador untado.
Y aquí listo para comer.
B?sicamente el sabor, el azúcar moreno tiene un sabor más a caramelo que el azúcar rubion y le da un sabor diferene a las cosas. Pru?balo, verás que rico esté.andromeda411violeta escribió:Hoy nos hemos comido el de la barbcoa, de este no me ha dado tiempo ha hecer fotos, le puse cava en vez de cerveza que lo tenia abierto. Muy bueno tambien.
No le puse azucar moreno, le puse del normal. ?que diferencia hay entre uno y otro? nunca me ha dado por comprarlo.
nenuca escribió:mi pollo sentado ??UN EXITOOOOO!!![]()
![]()
Nos ha encantado.. Estba muy jugoso y hacia un olorcito al llegar a casa que no veas ...
Matajary , enhorabuena por esta receta.. Creo que me voy a hacer alumna tuya .jejejejj.
Por cierto.al final le puse palel de aluminio a la lata c**o base.. y no se me ha rallado , en absoluto , la cubeta de la chefo.
Os pongo fotos del paso a paso..
el mejunge bronceador :
El pollo en su trono:
Con el bronceador y a punto de tomar los UVA:
Y EL RESULTADOOOOO:
aker escribió:Mejor tarde que nunca, aquí pongo mi pollito, yo lo hice con hiervas, está muy rico, en huecos que sobraban le puse patatas y tambien estan buenisimas, otro día lo probaré con la salsa barbacoa.
Aquí antes de entrar a la chefo, con el bronceador untado.
Y aquí listo para comer.
Mcar escribió:Mata, mis deberes tard?simo?Pero mi pollita es muy coqueta y no quería que la vieses con su consolador
![]()
![]()
La receta es a las finas hierbas.
En la cubeta
Ya doradita![]()
Y en el plato. A partir de ahora, a mis pollitas no les faltar? su consolador![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados