Buena pinta. yo suelo hacer el tomate frito en la thermomix, tampoco mancha nada pero no acabo de pillarle elpunto,unas veces muy rico y otras veces más bien flojillo. Probar? en la chefito que tan bien se porta.Cracky escribió:Esta noche hice antes de acostarme tomate frito para hacer un bacalao con tomate hoy y me sorprend? gratamente porque no manch? nada! Cuando digo nada, es nada! Sólo la cubeta de la chefo y quedé buenísimo. El mejor tomate que he hecho en mi vida. Espesito y en su punto. A partir de ahora la chefo va a ser la reina del tomate frito![]()
Os digo c**o lo hice. Cortú en brunoise una cebolla grande, program? el 91 durante 30 minutos con un buen chorro de aceite de oliva y poch? la cebolla. Mientras yo estaba haciendo bici estética![]()
(c**o en el anuncio...mientras la míquina cocina yo disfruto). Cuando pitú ech? una lata grande de tomate triturado y program? el 50, el de las mermeladas con la pala puesta durante 50 minutos, añadí tambiénuna cucharadita de azúcar y otra de sal.
Antes llenaba los azulejos de al lado de la vitrocer?mica de pintitas de tomate al darle vueltas, y eso si no me saltaba a mi. Lo típico del tomate frito, que hierve, remueves y se vuelve loco. En la chefo nada de eso, con remover un par de veces c**o mucho quedé rico rico y sin manchar nada![]()
Yo sí que habo el sofrito en la maquina y queda buenisimo, primero la cebolla con aceitito (poco) y un poco de agua (poca) y sal, 15 minutos, despues añado la carne picada 30 minutos y pogo tomate frito10 minutos mas. Ahi, en el ultimo paso suelo añadir hierbbas c**o albahaca u oregano.mirall78 escribió:Cracky, has probado a hacer el sofrito de los macarrones tambiéncon carne? es q si queda bien el tomate lo mismo con la carne tb queda bien y te ahorras todo el trabajo de ir removiendo la carne constantemente..
Bs
![]()
EvaSan en el revuelto pusiste algun liquido o aceite?EvaSan escribió:las judías estaban buenísimas!!
Dos nuevas recetas:
Revuelto de trigueros, ajetes y gambas (más fácil imposible) - 2 personas
1 bolsa de trigueros, ajetes y gambas, en el Mercadona (congelados)
2 huevos batidos
una pastilla de finas hierbas
romero, ajo y cebolla en polvo, sal
Programa 91, una hora (10 minutos antes de que acabe echamos los huevos batidos)
Arroz con calabacín
1/2 bolsa de verduras para freir del Mercadona
90 gramos de arroz, yo puse vaporizado, si no me queda fatal
1/2 calabacín a rodajas finas
sal, pastilla de finas hierbas, azafr?n, ajo y cebolla en polvo
un chorrito de vino
agua puse un poco al principio y fui añadi?ndole a medida que pedía (caliente del grifo)
Programa 91, 45 minutos
De muerte lentaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados