CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy voy a preparar perca para comer.
4 filetes de perca
un puñadito de gambas,
setas del mercadona.
vino blanco (que no llegue a cubrir)
1/4 de pastilla de caldo de pescado
1 diente de ajo en laminas
peregil picado.
aceite
Diluir el caldo de pescado en el vino ya calentito en micro y reservar.
Cubeta= ajo en laminas + setas +gambas +aceite Prog 91 20'
Introducir la perca con el caldo de pescado reservado y el peregil
Prog 91 35'
4 filetes de perca
un puñadito de gambas,
setas del mercadona.
vino blanco (que no llegue a cubrir)
1/4 de pastilla de caldo de pescado
1 diente de ajo en laminas
peregil picado.
aceite
Diluir el caldo de pescado en el vino ya calentito en micro y reservar.
Cubeta= ajo en laminas + setas +gambas +aceite Prog 91 20'
Introducir la perca con el caldo de pescado reservado y el peregil
Prog 91 35'
-
- Cocinera/o
hola:
Ayer hice COSTILLAS A LA BARBACOA y quedaron buenísimas:
Puse las costillas salpimentadas y con un "flus" de aceite oliva
Le añadí vinagre de mídena y un chorro de vino blanco
prog. 91 1:30H
Cuando acab? las pintú con salsa barbacoa "heinz" y las metú 10 minutillos más. antes de sacarlas las puse queso rallado que se fundi?...
Buenísimas. :up
Tambien prepar? TARTA DE QUESO con queso de cabra que quedé pa chuparse los dedos (sin harina, ni azúcar, que estoy a dieta...)
1 cajetún philadelpia
1 bote nata
3 huevos
6 cucharadas fructosa
2 medallones de queso de cabra rulo
mermelada fresa sin azúcar
Prog. 50 1:10 minutos.

Ayer hice COSTILLAS A LA BARBACOA y quedaron buenísimas:
Puse las costillas salpimentadas y con un "flus" de aceite oliva
Le añadí vinagre de mídena y un chorro de vino blanco
prog. 91 1:30H
Cuando acab? las pintú con salsa barbacoa "heinz" y las metú 10 minutillos más. antes de sacarlas las puse queso rallado que se fundi?...
Buenísimas. :up
Tambien prepar? TARTA DE QUESO con queso de cabra que quedé pa chuparse los dedos (sin harina, ni azúcar, que estoy a dieta...)
1 cajetún philadelpia
1 bote nata
3 huevos
6 cucharadas fructosa
2 medallones de queso de cabra rulo
mermelada fresa sin azúcar
Prog. 50 1:10 minutos.

-
- Cocinera/o
Y hoy vuelta a la rutina después de unos "días de descanso forzoso"...
He dejado en la chefito unas costillas. Ayer las adob? con ajo, perejil y chimichurri de sidra. Hoy les añadí la sal y las puse en la cubeta, sin aceite ni nada que ya sueltan ellas bastante. Programa 91, 2 horas. A lo mejor les sobra tiempo (es que tienen muchísima carne), pero c**o voy a llegar a casa temprano si eso las apago antes de las 2 horas.

Edito para poner la foto. Al final si necesitaron las 2 horas. Estaban muyyy buenas con el saborcito del chimichurri

He dejado en la chefito unas costillas. Ayer las adob? con ajo, perejil y chimichurri de sidra. Hoy les añadí la sal y las puse en la cubeta, sin aceite ni nada que ya sueltan ellas bastante. Programa 91, 2 horas. A lo mejor les sobra tiempo (es que tienen muchísima carne), pero c**o voy a llegar a casa temprano si eso las apago antes de las 2 horas.

Edito para poner la foto. Al final si necesitaron las 2 horas. Estaban muyyy buenas con el saborcito del chimichurri

-
- Novata/o
Llevo tiempo usando la chefo con buenos resultados, pero me resisitía a creer que las alb?ndigas saliesen buenas sólo rebozadas en harina y puestas en el caldito sin freirlas, ayer me atrev? a probar con la receta del librillo y están exquisitas.Yo sustitu? el vino blanco por agua con media pastilla de avecrem y no puse judías verdes.
Algo parecido me pasó hace unos días con los macarrones, que no creía que podían cocerse, pero los moj? bien con el aceite y a la receta le añadí agua y más tiempo de cocción y tambiénriquísimos.
Lo que más valoro es preparar en un instante la comida cuando puedes y los poquitos cacharros que se ensucian.
Algo parecido me pasó hace unos días con los macarrones, que no creía que podían cocerse, pero los moj? bien con el aceite y a la receta le añadí agua y más tiempo de cocción y tambiénriquísimos.
Lo que más valoro es preparar en un instante la comida cuando puedes y los poquitos cacharros que se ensucian.
-
- Cocinera/o
Si es que la maquinita es una joyitaaaaamariluma escribió:Llevo tiempo usando la chefo con buenos resultados, pero me resisitía a creer que las alb?ndigas saliesen buenas sólo rebozadas en harina y puestas en el caldito sin freirlas, ayer me atrev? a probar con la receta del librillo y están exquisitas.Yo sustitu? el vino blanco por agua con media pastilla de avecrem y no puse judías verdes.

-
- Cafetera/o