CHEF 2000, CHEF O MATIC, O BREADMAN???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o
Indecisa

Mensaje por peterpan » 22 Dic 2005 14:11

Estoy dudando entre varios tipos de robot, la termomix? la Cheff? la breadman? Que diferencia hay entre estos aparatos? Mi presupueto no es muy elevado y esto tambien es importante.

Gracias

Peterpan

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Chef-o-matic o chef 2000?

Mensaje por peterpan » 23 Dic 2005 08:31

Por favor ayuda, que diferencia hay entre la Chef-o-matic y la Chef 2000?

He visto la Chef-o-matic anunciada en el Corte Ingles por 99 ?, he leido en el foro que la cHEF 200 vale 600? c**o es tanta diferencia?

Muchas gracias

Peterpan

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Dic 2005 09:05

claro que hay diferencia, muchisima, sobre todo en la rapidez y en consumo, pero que conste que las dos cocinan muy bien, solo tienes que echarle un vistazo a los post fijos de las recetas ..................

mira, la chefomatic, amasa, te hornea, cocina, pero es lentilla, pero la lentitud no es importante si la vas a programar.............

la chef 2000 es muy rapida, y la puedes programar, no amasa pero si hornea, tambien cocina, y consume muy poco liquido y aceites, ahhh y tiene una chica que te grita avisandote que pasos tienes que dar para preparar la comida y ademas te avisa cuando esta hecha

Yo tengo la cheff2000 y estoy muy muy contenta, pero si preguntas todos/as estamos contentos/as con las makinas que tenemos y sabes porque ?? porque cada una se la ha comprado en funcion de las necesidades que tiene, eso seria lo que tienes que mirar tu,

:up: :wink:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Dic 2005 11:08

Peterpan los precios s?n chef-o-matic 139? en el corte ingles ( ahora de oferta a99?). La 2000 al contado 516?, a plazos creo que sale por 600?.

Aparte de la diferencia de precio, es que la 2000 cocina rápido (c**o una olla exprees) y la chefo es más lenta. Las dos la puedes programar. ?chale un vistazo a los post de recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder