KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Jul 2007 16:25

coco72 escribió:Chicas.... :( :(

Creo que no podrá ir, tengo a la nena malísima con fiebre. Tiene infecci?n en la garganta y aunque le estoy pinchando antibi?ticos no es plan de llevarla así. j***r! con las ganas que tenía de conocerlas... :cry: :cry:

De todos modos no me "desinvito" del todo, depende cómo pase la noche (la de ayer fue terrible) y amanezca puedo intentar colocarla con su padre y cambiar de fiera, en ese caso ir?a con mi enano de 8 años

Mañana en la mañana aviso en el post, lo siento...
:beso: :beso:
:( que penita mira qe ponerse malita haora , pero bueno con los niños ya se save , te mande un privado con mi telefono ,espero qe se recupere pronto y no beamos un beso grande :beso: :beso:

ya qeda solo horaaas hasta mañana ,hos espero ha todas en el monasterio , yo estare a las 1:30 , :pelea: que no seme rajeeen nadie eeeh qe me pongo muuu cabreada jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2007 12:24

:( coco72 acaba de llamarme , no podra venir , la niña sige con fiebre
ti ene infecion en la garganta , c**o desde aki te mando un beso y qe se recupere pronto , en la procima nos bemos ok , ya nos dices cuando llega anitaka . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 15 Jul 2007 23:49

Chicas que me he quedao estupefacta, que son todas un amor y que ha sido un placer encantador conoceros, que son mu majas, y la he pasado fenomenal, muchos besos :beso: y para la campa por ese detallaso que tuvo :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 16 Jul 2007 01:01

:up: lo mismo digo,que lo hemos pasado estupendamente,y menos mal que los maridos no se han aburrido que venian algunos cortadillos, :lol: :lol: (c**o el mio :nodigona: ),pero me ha dicho que lo ha pasado muy bien...

Son tod@s unos soles,Araceli,que me encanto conocerles. :up: asi que a la proxima no tendras corte por volver a otra kedada por aqui.... :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jul 2007 02:20

Anndy escribió:Chicas que me he quedao estupefacta, que son todas un amor y que ha sido un placer encantador conoceros, que son mu majas, y la he pasado fenomenal, muchos besos :beso: y para la campa por ese detallaso que tuvo :beso:
gracias cielo , ami tambien me encanto conocerte eres un primor y qe encanto de niños ni se les cintio, te esperamos para otra procima ,

ya puse mis fotos , cuando pongas las tuyas , ponlas en el mismo post vale , asin estaran todas juntas , y porfaaa no pongas la qe me pillo tu marido diciendo mermelaaada jajajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jul 2007 02:24

ipei escribió::up: lo mismo digo,que lo hemos pasado estupendamente,y menos mal que los maridos no se han aburrido que venian algunos cortadillos, :lol: :lol: (c**o el mio :nodigona: ),pero me ha dicho que lo ha pasado muy bien...

Son tod@s unos soles,Araceli,que me encanto conocerles. :up: asi que a la proxima no tendras corte por volver a otra kedada por aqui.... :wink:

yo melo he pasadoo de vicioo seme iso corto el dia jajajacasi 7 horas de chachara , una cosita por qe los comentarios estos , no lo poneis donde estan las fotos , es por qe aki ya no creo entren algunas , y asin en el de las fotos es mas seguro puedan contectar , ipei mañana te busco eso valee , :beso: :beso:

Responder