Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 16 May 2008 23:29

Beparopa el post estaba muy lejos se te hechaba de menos ?donde te has metio?, yo el otro dia hice chocos con patatas pero no tenia pilas pa la camara asi que pa la proxima lo dejo pendiente :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 May 2008 23:51

Avise en el foro de la Th y en el de Belleza y c**o entrais ahi pense que lo habiais visto,estoy haciendo un traje de flamenca para mi y para mi hija y apenas tengo tiempo de forear,aunque de vez en cuando tengo que descansar :lol: :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 18 May 2008 11:14

Ok , preparandote para la feria de Algeciras estupendo pues a disfrutar con el traje de la feria :up:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

NIDOS AL HUEVO TRES DECLICIAS

Mensaje por Ratatuilla » 28 May 2008 00:51

Esta receta suele hacerse con tallarines, pero c**o no tenía me animó a plagiar a los chinos y la verdad el resultado inmejorable, esta receta es la que más hago con pasta, la publiqué en un post individual pero no quiero que se pierda este índice, me parece muy cómodo tenerlo todo aquí:

Ingredientes:
.- tallarines (yo lo he hecho con nidos al huevo, no tenía tallarines)
.- pimiento verde
.- cebolla
.- pollo cortado en tiras (yo no lo he puesto)
.- zanahoria
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- aceite

Yo lo hago en dos pasos, primero cuezo la pasta en menú arroz con chorrito de aceite y sal. cuando termina refresco y reservo. echamos en la olla (o en sartén)chorrito de aceite, la cebolla, pimiento y zanahoria cortada en juliana. menú arroz sin tapa, cuando se vean pochaditas añadimos los brotes de soja, añadimos la pasta cocida y echamos la salsa de soja, mezclamos bien un ratito y servimos. Yo no le pongo carne pero lo suyo seráa echarle pollo. está más bueno que el de los propios chinos!!

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Dudas varias

Mensaje por mecaguen » 29 May 2008 19:50

Hola que tal, tengo la olla desde hace un tiempo aunque no la uso mucho porque c**o fuera de casa por el trabajo.
Quiero preguntaros si tambiénos pasa esto:
Los programas terminan antes de tiempo, me he fijado que cuando la luz está verde (mantiene la presi?n) el reloj va hacia atrás y cuando está la luz naranja se para, entonces dependiendo del liquido que hay dentro de la olla que aguante más o menos rato la presi?n el tiempo de los programas var?a.
Puse el programa de carne y me termin? en 10 minutos.
Ya me diréis si es normal, por ir a cambiarla.
Cuando me salga algo bueno pongo unas fotos

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecaguen » 30 May 2008 20:29

Uuuuuuffffffff, que alguien me diga algo que mañana voy al makro

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 30 May 2008 22:16

la mía funciona igual, si te fijas tienes supuestamente que esperar a que la ruedecita vuelva al punto de comienzo. Esto es independiente del color de la luz, puesto que está verde cuando genera presi?n, luego cambia a roja que está manteniendo la temperatura y en funci?n de la mayor o menor presi?n que tenga la olla tarda más o menos en llevar la rueda hasta el punto inicial. Es decir, el programa no dura lo que dura la luz verde sino lo que tarda la rueda en retornar. Esto hace que a veces tarde mucho más de los supuestos minutos que dura el programa, yo cuando me canso de esperar subo la valvula para liberar la presi?n y la abro pero porqu enormalmento cocino con poco líquido. No se si te ayudo mucho, yo tampoco entiendo muy bien porque a veces tarda tanto!

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecaguen » 31 May 2008 11:02

Claro que me ayudas, todos los comentarios nos valen. Pero a mi me da la impresi?n que los programas tardan menos rato que lo que pone en el manual

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 02 Jun 2008 09:16

La tienen de nuevo en el Makro?
La ultimas veces que he ido, no estaba.
Gracias

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecaguen » 02 Jun 2008 16:16

En el de Zaragoza la compré hace poco