Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
NIDOS AL HUEVO TRES DECLICIAS
Esta receta suele hacerse con tallarines, pero c**o no tenía me animó a plagiar a los chinos y la verdad el resultado inmejorable, esta receta es la que más hago con pasta, la publiqué en un post individual pero no quiero que se pierda este índice, me parece muy cómodo tenerlo todo aquí:
Ingredientes:
.- tallarines (yo lo he hecho con nidos al huevo, no tenía tallarines)
.- pimiento verde
.- cebolla
.- pollo cortado en tiras (yo no lo he puesto)
.- zanahoria
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- aceite
Yo lo hago en dos pasos, primero cuezo la pasta en menú arroz con chorrito de aceite y sal. cuando termina refresco y reservo. echamos en la olla (o en sartén)chorrito de aceite, la cebolla, pimiento y zanahoria cortada en juliana. menú arroz sin tapa, cuando se vean pochaditas añadimos los brotes de soja, añadimos la pasta cocida y echamos la salsa de soja, mezclamos bien un ratito y servimos. Yo no le pongo carne pero lo suyo seráa echarle pollo. está más bueno que el de los propios chinos!!
Ingredientes:
.- tallarines (yo lo he hecho con nidos al huevo, no tenía tallarines)
.- pimiento verde
.- cebolla
.- pollo cortado en tiras (yo no lo he puesto)
.- zanahoria
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- aceite
Yo lo hago en dos pasos, primero cuezo la pasta en menú arroz con chorrito de aceite y sal. cuando termina refresco y reservo. echamos en la olla (o en sartén)chorrito de aceite, la cebolla, pimiento y zanahoria cortada en juliana. menú arroz sin tapa, cuando se vean pochaditas añadimos los brotes de soja, añadimos la pasta cocida y echamos la salsa de soja, mezclamos bien un ratito y servimos. Yo no le pongo carne pero lo suyo seráa echarle pollo. está más bueno que el de los propios chinos!!
-
- Pinche de cocina
Dudas varias
Hola que tal, tengo la olla desde hace un tiempo aunque no la uso mucho porque c**o fuera de casa por el trabajo.
Quiero preguntaros si tambiénos pasa esto:
Los programas terminan antes de tiempo, me he fijado que cuando la luz está verde (mantiene la presi?n) el reloj va hacia atrás y cuando está la luz naranja se para, entonces dependiendo del liquido que hay dentro de la olla que aguante más o menos rato la presi?n el tiempo de los programas var?a.
Puse el programa de carne y me termin? en 10 minutos.
Ya me diréis si es normal, por ir a cambiarla.
Cuando me salga algo bueno pongo unas fotos
Quiero preguntaros si tambiénos pasa esto:
Los programas terminan antes de tiempo, me he fijado que cuando la luz está verde (mantiene la presi?n) el reloj va hacia atrás y cuando está la luz naranja se para, entonces dependiendo del liquido que hay dentro de la olla que aguante más o menos rato la presi?n el tiempo de los programas var?a.
Puse el programa de carne y me termin? en 10 minutos.
Ya me diréis si es normal, por ir a cambiarla.
Cuando me salga algo bueno pongo unas fotos
-
- Pinche de cocina
la mía funciona igual, si te fijas tienes supuestamente que esperar a que la ruedecita vuelva al punto de comienzo. Esto es independiente del color de la luz, puesto que está verde cuando genera presi?n, luego cambia a roja que está manteniendo la temperatura y en funci?n de la mayor o menor presi?n que tenga la olla tarda más o menos en llevar la rueda hasta el punto inicial. Es decir, el programa no dura lo que dura la luz verde sino lo que tarda la rueda en retornar. Esto hace que a veces tarde mucho más de los supuestos minutos que dura el programa, yo cuando me canso de esperar subo la valvula para liberar la presi?n y la abro pero porqu enormalmento cocino con poco líquido. No se si te ayudo mucho, yo tampoco entiendo muy bien porque a veces tarda tanto!