Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 19 Abr 2008 12:44

Isabel tengo el arroz a banda en la supercheff para comer hoy a ver que tal sale, luego os cuento. :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 19 Abr 2008 19:06

:plas: :plas: :plas: Ha salido muy rico, gracias Isabel por la receta.
:beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 23 Abr 2008 21:01

Hoy he hecho unas patatas guisadas, he puesto la receta en el post fijo.
?c**o estais? Hace días que no os veo, espero que bien.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

experiencias cookfast pollo relleno

Mensaje por gats1964 » 25 Abr 2008 21:48

Hola, ayer hice para comer pollo relleno en la cookfast.
Puse 1/2 medidor de aceite, y 1 medidor de vino blanco.
El pollo, son muslos rellenos de jamón dulce y queso, tambiénhay de datiles y beicon o gambas, los compro en la sirena, pero tambiénse puede hacer en casa.
Introduci los muslos de pollo salpimentados, junto con 1 cebolla partida en dos, 1 tomate rojo partido, 1 cabeza de ajos y una hoja de laurel.
Lo puse en funci?n horno.
A la hora de comer, saque la salsa y la pase por la minipimer.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Abr 2008 21:09

:D :D Hola chicas , he estado muy liada pero sigo cocinando con la maquinita .Tengo varias recetas prra poner enel post . Por cierto ¿Me podeis decir c**o se ponen las fotos en las recet así :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Abr 2008 19:01

Hola Isabelmismo, vamos a ver si me explico porque soy malísima, tienes que ir a http://imageshack.us/, allí , una vez allí le das al botón examinar y buscas la foto que quieres (siempre que la tengas metida en el ordenador), una vez la hemos seleccionados le damos al botón host it, una vez nos aparace la foto cargada (le cuesta un rato) debajo de la misma aparecen varias direcciones, vas a la que pone HOTLINK FOR FORUM (1), pinchas en ella y se pondra toda azul, con el botón derecho del ratún eliges copiar, vas al mensaje que quieras poner en el foro y le das a pegar y se pondré la imagen, no se si me has entendido, sino mira por aquí por los foros, creo que hay varios que hablan del tema.
:beso:
gats1964 tu receta tiene muy buena pinta, con tu permiso la copio y la pongo en el post fijo para tenerla siempre a mano.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 29 Abr 2008 21:45

Hola xammaxla, yo hoy he hecho tus patatas guisada y nos han gustado mucho.
A10 :trebol:
No me importa que la copies, yo no tengo ni idea c**o entrar en el foro.
Muchas gracias por hacerlo.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 30 Abr 2008 13:19

No es un foro, si te fijas cuando entras aquí hay unos post al principio que están fijos, busca el nuestro pone Posit Indice de recetas de la cookfast, ahí te vas a la última página y escribes tus recetas igual que aquí, ya he puesto la tuya, así la tenemos a mano.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 01 May 2008 21:36

Chicas os he dejado unas recets en el post ya me direis , yo sigo buscando rectas que pueda dejar programadas .El otro dia entre en el post fijo de la chef 2000 , y tienen muchas recetas que nosotras tenemos en el recetario igualitas , solo varian los tiempos , por ay podemos sacar muchas ideas . Ya os contare besos :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 04 May 2008 11:30

Holaaaaaaaaa, he colgado mis recetillas en el post de fotos de recetas y en el fijo las voy a poner ahora, que voy un poco perdida y no sé muy bien donde poner tanta información, jaja.
Espero que estéis de puente y volvíis mañana porque sin? no puedo compartir con vosotras mis primeras experiencias supercheferas, jaja :lol:

Responder