Te voy a contar la triste realidad de mi encimera, snif:NOENTROBCAP escribió:saskia ¿no tienes un trocito de encimera de 28 centímetros? Ahí te cabe, claro que no tendrías las asas de la base una a cada a lado sino una delante y otra detr?s, pero eso no influye en nada.
Hace unos 3 años, amueblo mi cocina, todo nuevecito, a mi gusto, cada maquinita su sitio sobre la encimera. pero entonces mis maquinitas se limitaban a: Breadman, Thermomix, horno-tostador y cafetera (todo en uno) y cortafiambres.
Los distribu? así de izquierda a derecha: Breadman, Thermomix, cachito libre, fregadero, trozo libre para poder trabajar y poner la tabla de cortar y esas cosas, vitro, freidora y ya la nevera. Enfrente de la nevera, en otro mueble, van el microondas y al lado el horno, alto, sobre este una encimera donde va el horno tostador y detr?s el cortafiambres.
Y un día llegó a mi casa la GM, que acomod? sobre la vitro, más tarde una batidora de esas de brazo que se puede hacer fijo sobre un bol, que embutú en un armario c**o pude, y hace poco, una vaporera el?ctrica de 3 pisos, que está en ese espacio que yo reservaba para trabajar sobre él... ilusa de mí.
Ya no me queda más espacio libre ni en la encimera ni dentro de, los que yo pensaba, espacios?simos armarios muy bien distribu?dos que ya tienen dentro 2 gofreras, una maquina de cocer donettes, dieciochomil moldes y cortapastas varios, mangas pasteleras y chorrocientas boquillas, la mayoría repes...

Y mejor no hablo de la despensa

Me queda la opción de echar de casa a mis hijos y tirar tabiques para ampliar la cocina... Lo pensaré...