CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina

medusita desde luego que la cosa es pa reirse,porque hay que ver las veces que me lo esplico,y yo burrisima,jajajajajaja,sin entenderlo,y lla me envio unas gaf así????preciosas por cierto!!!!!jajajajajaja,ya las habras visto por hay,pues se conoce que me dieron suerte,jejejejejeje,desde entonces me aclare,ahora haber quien me esplica la manera de poner mas de una foto en el mismo nik,pero bueno poco a poco.
besitos
:up
:

besitos
: -
medusita
- Novata/o
F?jate que yo no sé aún ni poner dibujitos ni fotos aquí...
Mañana creo que me voy a aventurar a hacer pollo de alguna manera en la chefo. Voy a ver el recetario que hab?is puesto tan maravlloso, pero acepto sugerencias.
Tend? la c?mara a mano para hacer fotos y ya veré si me sale ponerlas aquí, supongo que no será muy difícil, yo las hago y si no sé me enseñéis, jejejeje.
Pues eso, esta tarde a comprar ingredientes y mañana pollo!!!
Hab?is probado alguno rrrrico rrrico en especial?
Estoy por probar el pollo a la coca-cola, que no lo he catado jamás de los jamases....

Mañana creo que me voy a aventurar a hacer pollo de alguna manera en la chefo. Voy a ver el recetario que hab?is puesto tan maravlloso, pero acepto sugerencias.
Tend? la c?mara a mano para hacer fotos y ya veré si me sale ponerlas aquí, supongo que no será muy difícil, yo las hago y si no sé me enseñéis, jejejeje.
Pues eso, esta tarde a comprar ingredientes y mañana pollo!!!
Hab?is probado alguno rrrrico rrrico en especial?
Estoy por probar el pollo a la coca-cola, que no lo he catado jamás de los jamases....
-
Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina

medusita yo estoy hoy haciendo la aguja de cerdo que esta en el enlace de las recetas de la cheffo,haber que tal me sale ya hos pondre la foto
y sobre lo de las fotos a mi me ha enseñado mireim que me mando un enlace,pero yo esque no se mandar enlaces,haber si mireim te lo manda y te lo esplica,y lla veras c**o aciertas.
besitos

y sobre lo de las fotos a mi me ha enseñado mireim que me mando un enlace,pero yo esque no se mandar enlaces,haber si mireim te lo manda y te lo esplica,y lla veras c**o aciertas.
besitos
-
mireim
- Novata/o
wenassssss........
Vayamos por partes:
Carmen:
es lo mismo poner una, dos o las que quierasDespues de poner el primer enlace de la primera foto vuelves al programa de las fotos y le das al boton UPLOAD MORE (al lado de una flechita verde) y vuelves a realizar el mismo proceso que has hecho con la primera ....... y asi sucesivamente con todas las fotos.........
Medusilla:
Yo hice pollo con cava, utilice la misma receta que "alitas con cerveza"(c**o no tenia cerveza lo cambie por cava..... ) estaba riquisimo!!!!!!!
Vayamos por partes:
Carmen:
es lo mismo poner una, dos o las que quierasDespues de poner el primer enlace de la primera foto vuelves al programa de las fotos y le das al boton UPLOAD MORE (al lado de una flechita verde) y vuelves a realizar el mismo proceso que has hecho con la primera ....... y asi sucesivamente con todas las fotos.........
Medusilla:
Yo hice pollo con cava, utilice la misma receta que "alitas con cerveza"(c**o no tenia cerveza lo cambie por cava..... ) estaba riquisimo!!!!!!!
-
Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina