CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por mercadeos » 23 Ago 2008 08:35

Carmen2007 escribió:mercadeos???me la comprare!!!!!porque ademas me gusta mucho,peroooo
???donde tengo que pedirla???a quien tengo que llamar???es electrica verdad???gracias.
besitos :D :D :D :D :D :D :D :DImagen :D :D :D :D
puedes pedirla en http://www.mycocinera.com, la añades a la cesta de compra aunque te marque 149 euros, luego cuando le des a finalizar reserva, introduces en un apartado que hay que pone "SI TIENES UN BONO DE DESCUENTO, INTRODUCE ABAJO EL CODIGO:" el c?digo MR80J80S32R, y verás que te hacen un descuento de 50 euros, con lo cual te queda en 99 ? , luego simplemente cubres los datos y en un par de días te la envian a casa y la pagas contraeembolso, si tienes cualquier duda puedes llamar al tlf 981536689 y ellos te explican.


:wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Videoreceta de Rabo de Toro en la Gm o Biomatic

Mensaje por mercadeos » 23 Ago 2008 09:29

Videoreceta de Rabo de Toro en la Gm o Biomatic

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2jXws0IAqnc[/youtube]

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 23 Ago 2008 10:08

mercadeos muchisima gracias por toda la informacion,y por toda tu ayuda
y lla me diras de donde sacas los videos,si tienes mandame alguno mas
gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Re: Carne rellena en la Gm o Biomatic

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 10:27

mercadeos escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=iATX8gkDKv0[/youtube]
creo que estas recetas no tienen que estar aquí. El objectivo con el que abrió nenuca éste post fue para poner recetas de la Chef O Matic que hacemos a diario, hay otro post de la GM y para no distorsionar éste tendríais que utilizar ?se para éstas recetas
Así guardaremos el orden, no os parece??
:beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 23 Ago 2008 12:50

nanfemo yo todas las he puesto haqui porque son de la cheffo,pero tienes
que darte cuenta que las que entramos nuebas,nadamos un poco despistadas,pero te pregunto lo mismo que a la compa?era???donde se pueden encontrar los videos de la olla???y ten en cuenta que ha mi me ha servido de mucho,y me ha hecho un gran fabor,porque si no hubiese entrado haqui no me hubiese enterado la manera de comprarla,asiesque disculpala,que siempre biene detras quien nos enseña,gracias por todo :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :(

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 14:15

Carmen2007 escribió:nanfemo yo todas las he puesto haqui porque son de la cheffo,pero tienes
que darte cuenta que las que entramos nuebas,nadamos un poco despistadas,pero te pregunto lo mismo que a la compa?era???donde se pueden encontrar los videos de la olla???y ten en cuenta que ha mi me ha servido de mucho,y me ha hecho un gran fabor,porque si no hubiese entrado haqui no me hubiese enterado la manera de comprarla,asiesque disculpala,que siempre biene detras quien nos enseña,gracias por todo :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :(
Carmen, os lo he dicho con cariño, sólo os lo decía para que no distorsionemos el post, y me alegro mucho que gracias a éstos mensajes conozcas la olla.
No quiero que nadie se disculpe, de verdad, y espero que entendais mi mensaje en positivo.
No encuentro el post, pero he pedido que si alguien lo tiene lo ponga y así tendremos todas las recetas de la olla rápida juntas.
Y c**o eres nueva, aprovecho para darte la bienvenida!!!!
Muchos :beso: :beso: :beso:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por mercadeos » 23 Ago 2008 14:19

Carmen2007 escribió:mercadeos muchisima gracias por toda la informacion,y por toda tu ayuda
y lla me diras de donde sacas los videos,si tienes mandame alguno mas
gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:
videos bajados de
http://es.youtube.com/mycocinera

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 23 Ago 2008 16:16

NANFEO cuando es una nueva,siempre te metes en el sitio que no es,pero de todas se aprende,y muchisimas gracias por la bienbenida,y eso le ha pasado a MERCADEOS que es nueba,y siempre metemos un poquito la patita,jejejeje,pero mejor es hasi avisar,gracias preciosa.
MERCADEOS me has sido de mucha ayuda te doy mil gracias por todo en el post de la olla nos leeremos,que tengo mucho que agradecerte
besitos a las dos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D
MERCADEOS muchisimas graciaImagens por el enlace,nos bemos

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 18:31

Mercadeos, Carmen, aquí os dejo el link para poner las recetas de la olla rápida
recetas-postt125255.html&postdays=0&pos ... &start=290
:beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 23 Ago 2008 19:32

nanfemo muchisimas gracias por los link de las recetas,te lo agradezco muchisimo,porque yo no la tengo,perooooooooo,no tardare mucho en comprarmela,perooooooooooo,no te preocupes que ya se donde tengo que poner los post,jejejejejeje,muchisimas gracias por todo.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados