Chicas! Chicas!!! Que he hecho judias en la chefo!!!!
Jaaaaajajajaja!! Os lo digo con tanto entusiasmo porque yo lo único que cocino bien son los postres (por cierto, hay una receta de Tarta Tres Chocolates, que aunque no es en la chefo, está de vicio!!!) y claro, jamás había hecho alubias ni nada...!!!
Suelo comer en casa de mis padres, mi hija tambiénel que me aguanta a diario (jajaja) se suele llevar cmida de su mami o precocinada que compramos...
Nada, hice bastantes y le encantaron!!! Ha congelado algunas raciones, porque si os digo que a mí no me gustan me colg?is... pero es verdad, las hice por él y por la niña...
En fn, resumiendo, que están muy buenas, cogí la receta de alubias del posto de recetas y en cuanto pueda repito, y yo que iba a hacer pollo.....
Ah, si queréis os pongo algún enlace de la tarta tres choco... a esa sí le hice foto, a ver si la pudiera clgar mañana, quedé buenísima, no dur? ni diez minutos porque mis sobris se la ventilaron en n?, po Di?...
La pongo aquí o donde me dig?is (c**o no es de la chefo no sí...)
Ah, y otra cosa

si es que soy un desastre... Hice la quesada de yogur. MMMMHHHHH, ya la he hecho varias veces, no hice foto porque no var?a de las que hay en la receta, peeeeeeero en lugar de 200grs. de azúcar ech? 50, un poco corto después, pero así empachaba menos, porque la ech? una buena cantidad de palad?n y algunas pepitas de chocolate... NO OS CUENTO LO BUENA QUE E S T A B A, Ya no queda..

Y esa sí que es de la chefo!!!!
Besos!