Veo que las ollas japonesas y coreanas calaron hondo

. Ya entender?is c**o sufro desde hace medio año
La_Meiga_Cocina escribió:Deyrdre.... una pregunta, que yo pensaba que con un transformador normal y corriente ya llegaba... ¿no llega con eso? es que me han llenado bastante el ojo esas ollitas que has puesto!
Y que lo digas... A que la Cuckoo es la mejor

. Y en eso de transformadores es mejor prevenir, que curar (al menos en mi modesta opinión)
diablillo escribió:
Deyrdre, o estoy muy espeso hoy o no te entiendo. Ni a tú ni a tu pregunta trampa. ? cual es el problema y de donde sacas que para 1.000 Tristes Watios necesitas un transformador enorme ?
Es cierto que esta mañana y por las prisas, te puse el enlace del primero que va y eran solo 50 Watios, pero mira este otro que cuesta 30? y admite hasta 1.600 Watios. Casi podría llevar tranquilamente a una gm y una chefo a la vez.
http://cgi.ebay.es/TRANSFORMADOR-CORRIE ... 10001r2368
En cualquier caso me reafirmo. En menos de 50º compras en cualquier tienda especializada un transformador con potencia mas que de sobra para cualquier olla y te evitas complicaciones.

Bueno, intentare explicarme con mas claridad. Una olla el?ctrica se enchufa a la red domestica de corriente alterna 220V. Pero el primer dispositivo que tiene de entrada es un transformador de alterna a continua, vamos c**o los bloques de alimentaci?n de un ordenador, que da de salida unos 20V o 12V (no se exactamente) PLANOS. Y este es el único dispositivo, que faltaría cambiar o modificar (los digitales dicen, que puede que basta con un par de condensadores) para que funcione a 220 sin problemas. Y este arreglillo para Rumba, por ejemplo, sale por unos 10 euros. Por eso te preguntaba, si sabias alguna manera de conseguirlo en este caso. Los transformadores son una cuestión mas arriesgada. Si por un pico en la red o la demanda momentúnea de potencia de aparato se sobrepasa su limite - es un corto en la casa o (menos probable, pero posible) un incendio. Los buenos llevan bobinas de cobre enormes, por ende - pesados y caros. El que tu pones, me sorprende mucho que llegue a 1600

, quieren decir, que podría con una lavadora?! Yo veo esto mas creíble:
http://cgi.ebay.es/TRANSFORMADOR-DE-220 ... dZViewItem
auro44 De la que estas hablando es la "TOPE GUAY"

. Incluida la inducci?n, 20 maneras de preparar el arroz, cubeta con antiadherente de Victrex y cubierta de pintura con oro para mayor ahorro energ?tico. Y sale por 250 puesta en España

. Pero quen puede contra semejante tentaci?n! (Fijate, que lo del coreano ya lo tengo superado

). Las japonesas son mas bien similares a Supergourmet así que compensaréa. No es difícil adoptar recetas y manual viene en Ingles o incluso algunas en Castellano. De all?, claro, que cada uno elija, si importa mas el servicio tecnico y telefono de atencion, ets. También son cuestiones importantes.