Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Sep 2008 23:03

catacaldos escribió:Redesa, muchas gracias por la información, es que yo nunca he comprado nada por internet. :beso:
Denada guapa para eso estamos, ahora ahi que entrar con mucho cuidado porque tambien engancha :lol: :lol: que si ropa de la conchinchina, que si aparatos de cocina, que si maquillajes, que si que si....... :lol: :lol: mira bien donde compras que yo compre la panificadora en Francia hace mas de un año y todabia estoy traduciendo el libro que viene en frances :lol: :lol:

:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Sep 2008 00:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora no se si la chef 2000 ti o esta...vosotras que decis son iguales?? olvidaos del percio ya que la 2000 seria de 2ª mano, yo me refiero a las prestaciones...gracias :)

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Sep 2008 09:59

Pero que pasa? ya san acabao???? :o :o Yo que iba a mirar hoy :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Sep 2008 10:25

en serio..............estoy venga a mirar y no hay mas o no se hacerlo???? :(

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Sep 2008 10:30

Hace ya unos días que se han acabado. Esque era una superoferta, megachollo... :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, la gente la ha pillado corriendo.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Sep 2008 10:34

islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
A mi me dijo el vendedor en privado que tenían más para vender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!! :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2008 10:56

amaia71 escribió:
islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
A mi me dijo el vendedor en privado que tenían más para vender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!! :cry: :cry:
Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Sep 2008 10:58

islacris escribió:
amaia71 escribió:
Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.
Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2008 11:03

amaia71 escribió:
islacris escribió:
amaia71 escribió: Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!! :cry: :cry:
Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:
Te he mandado un privado, y de inutil nada mujer, que todos hemos pasado por lo mismo :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 11:37

Acaba de llamarme por tel?fono un transportista diciendo que tiene un paquete para mi. jeje
La mala noticia, que está en la puerta de mi casa y yo en el curro.Así que a ver c**o quedo con él para la entrega. Espero poderlo arreglar para la tarde. Si no, habrá que esperar un día más. :cry: :cry:

Responder