Denada guapa para eso estamos, ahora ahi que entrar con mucho cuidado porque tambien enganchacatacaldos escribió:Redesa, muchas gracias por la información, es que yo nunca he comprado nada por internet.

Denada guapa para eso estamos, ahora ahi que entrar con mucho cuidado porque tambien enganchacatacaldos escribió:Redesa, muchas gracias por la información, es que yo nunca he comprado nada por internet.
Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!!islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
A mi me dijo el vendedor en privado que tenían más para vender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.amaia71 escribió:Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!!islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:islacris escribió:Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.amaia71 escribió:Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!!islacris escribió:A partir de mañana seguro que pones más, guardate al vendedor en favoritos y estate pendiente, vuelan nada más ponerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he mandado un privado, y de inutil nada mujer, que todos hemos pasado por lo mismoamaia71 escribió:Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:islacris escribió:Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.amaia71 escribió: Entonces esto???? Islacris tu sabes si puede haber m así Mecagonlalexe................ya me he quedao sin ella!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados