Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Sep 2008 11:39

islacris escribió:
amaia71 escribió:
islacris escribió: Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me deja contactar con el porque tengo 0 votos, vamos que no he comprado nunca. bueno, su vuelven a salir seguro que nos enteramos ala primera, aunque ya casi me he decidido por la GM 2008. :wink:

Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:
Te he mandado un privado, y de inutil nada mujer, que todos hemos pasado por lo mismo :wink:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 09 Sep 2008 11:45

nada de nada? uyuyui, uyuyui..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 11:46

Bravomar escribió:Acaba de llamarme por tel?fono un transportista diciendo que tiene un paquete para mi. jeje
La mala noticia, que está en la puerta de mi casa y yo en el curro.Así que a ver c**o quedo con él para la entrega. Espero poderlo arreglar para la tarde. Si no, habrá que esperar un día más. :cry: :cry:
Bueno por lo menos algo te va llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El qué no se sabe :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 12:07

He conseguido que un familiar interceptara al transportista. :lol:
Así que la olla está a buen recaudo y ya en nuestro poder.
Eso si, hasta que no termine del curro, no sabremos. :cry: :cry:
La buena noticia: Dice que ladrillos no van a ser por que no pesa tanto c**o para eso. :lol: :lol:

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Sep 2008 12:11

Bravomar escribió:He conseguido que un familiar interceptara al transportista. :lol:
La buena noticia: Dice que ladrillos no van a ser por que no pesa tanto c**o para eso. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: esta tarde ponen mas a la venta eso me han dicho...atentas, yo no se si comprar una supergourmet de las que vende de vez en cuando o la chef2000 ti que hago?? conoceis la supergourmetú :beso: :(
Última edición por TUPPERGIRL el 09 Sep 2008 13:08, editado 1 vez en total.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 12:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dios esto es peor ke un parto,cuando llegues a casa cuentanos lo ke hay en la caja :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 12:16

:beso:[/quote] :lol: :lol: :lol: esta tarde ponen mas a la venta eso me han dicho...atentas, yo no se si comprar una supergourmet de las que vende de vez en cuando o la chef2000 ti que hago?? conoceis la supergourmetú :beso:[/quote
Esa todavia es superior a la cocimix y la vende a 215 euos,es similar a la chef 2000 ti,asi ke aprovecha y no te lo pienses,te vas a ahorrar un pastún

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 12:21

Bravomar escribió:He conseguido que un familiar interceptara al transportista. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero que haces aún en el trabajo sin ir a comprobar le contenido del paquete? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo más, sea lo que sea, lo bien que lo hemos pasado estos dias :lol: :lol:

Foto, foto, foto...tan pronto com lo abras (y antes de comer ni nada, claro!!!) :lol: :lol: :lol: lo primero, te debes al foro y a tu público :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Sep 2008 12:30

Ay, Dios, que acabo d ellegar a casa y ya he picado con la maquinita, que vicio, estará pendiente a ver si la ponen y me la compro, si me dejais alguna, claro, gracias behbeh por avisar, o no??, porque esto es una ruina :evil: :evil: :evil:

Bravomar, fotos en cuanto la abras y nos dices que tal.

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 12:37

oliter escribió:Ay, Dios, que acabo d ellegar a casa y ya he picado con la maquinita, que vicio, estará pendiente a ver si la ponen y me la compro, si me dejais alguna, claro, gracias behbeh por avisar, o no??, porque esto es una ruina :evil: :evil: :evil:

Bravomar, fotos en cuanto la abras y nos dices que tal.

:beso: :beso: :beso:

Me alegro de verte en "vida normal" :lol: :lol: pendiente de nuestras compritas de ebay :lol: :lol: ...leete las 20 páginas que tienen tela y esta tarde, a entrar cada cinco minutos a la tienda del vendedor, que si las pone te las pisan :lol: :lol:

Responder