islacris escribió:Te he mandado un privado, y de inutil nada mujer, que todos hemos pasado por lo mismoamaia71 escribió:No me deja contactar con el porque tengo 0 votos, vamos que no he comprado nunca. bueno, su vuelven a salir seguro que nos enteramos ala primera, aunque ya casi me he decidido por la GM 2008.islacris escribió: Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas, es posible que todavía no las hayan puesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira soy tan inutil que estoy desde ayer intentando mandarle un mensaje al vendedor y no soy capaz. ¿c**o se hace? lo siento :nodigona:
Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno por lo menos algo te va llegarBravomar escribió:Acaba de llamarme por tel?fono un transportista diciendo que tiene un paquete para mi. jeje
La mala noticia, que está en la puerta de mi casa y yo en el curro.Así que a ver c**o quedo con él para la entrega. Espero poderlo arreglar para la tarde. Si no, habrá que esperar un día más.![]()

El qué no se sabe

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bravomar escribió:He conseguido que un familiar interceptara al transportista.![]()
Así que la olla está a buen recaudo y ya en nuestro poder.
Eso si, hasta que no termine del curro, no sabremos.![]()
![]()
La buena noticia: Dice que ladrillos no van a ser por que no pesa tanto c**o para eso.![]()
![]()

Última edición por TUPPERGIRL el 09 Sep 2008 13:08, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina

Esa todavia es superior a la cocimix y la vende a 215 euos,es similar a la chef 2000 ti,asi ke aprovecha y no te lo pienses,te vas a ahorrar un pastún
-
- Subjefa/e de cocina
Bravomar escribió:He conseguido que un familiar interceptara al transportista.![]()
Así que la olla está a buen recaudo y ya en nuestro poder.
Eso si, hasta que no termine del curro, no sabremos.![]()
![]()
La buena noticia: Dice que ladrillos no van a ser por que no pesa tanto c**o para eso.![]()
![]()

Foto, foto, foto...tan pronto com lo abras (y antes de comer ni nada, claro!!!)

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Ay, Dios, que acabo d ellegar a casa y ya he picado con la maquinita, que vicio, estará pendiente a ver si la ponen y me la compro, si me dejais alguna, claro, gracias behbeh por avisar, o no??, porque esto es una ruina![]()
![]()
![]()
Bravomar, fotos en cuanto la abras y nos dices que tal.
![]()
![]()
Me alegro de verte en "vida normal"