Leborin escribió:Me dices que cortadas en tiras se hacen en 15 minutos si hacerlas antes al vapor?? a ver si me voy a ahorrar un paso y todo....

Muy bien!! tengo que probar... hoy tengo a la niña enferma en casa, así que en un ratito nos bajamos a hacer un bizcocho... a ver qué tal... ya os cuento
Las patatas las puse tal cual ves en la foto, encima de la pavorera que había dejado dentro del horno calentúdose... hicieron shhhhh cuando las puse, c**o decías... porque estaba bien calentita...
También me he comprado un colador de pasta de esmalte, para poner cosas que suelten un poco más de agua, pero que les siga llegando el calor del aire por los agujeritos
Y por último, me he comprado un par de hojas de silicona c**o las tuyas... estas las recortar? para ponerlas en el fondo... Creo que ya estoy equipada

Pues sí que te estés equipando bien, sí..... Las hojas de silicona no las he cortado; c**o son flexibles se adaptan y así me sirven para el otro horno.... Y s?, s?, no me he equivocado, las patatas en 15 minutos. Bueno, a lo mejor dependiendo de la variedad pueden tardar un poco más o menos, pero b?sicamente s?, eso han tardado. Pero que la parrilla haga "sizzle, sizzle, sizzle", c**o en la canci?n de las salchichas!
Oooooye, que yo ya tengo el bizcocho en el horno... Al leer tu mensaje me ha entrado un deseo irreprimible de experimentar yo también.... Y ?sabes qué he hecho? He cogido un preparado para magdalenas de esos que sólo hay que añadir aceite y agua y hala, en un minuto masa hecha.
Luego la he repartido en dos moldes de silicona tipo plum cake, bastante pequeñitos son, y al convec. Encima les he puesto una de las láminas de silicona, creo que se harén más uniformemente si en la primera fase de la cocción están tapados.... Pero no lo sí. Mientras no crezcan y se me peguen a la silicona!
Las magdalenas por cierto quedan de f?bula en el horno de aire, sobre todo si la masa se pone en moldes de papel. Y al fin y al cabo eso es una especie de bizcocho ¿no?
Los moldes los he puesto a 175 grados centúgrados y por ahora llevan 15 minutos ahí. Antes de meterlos los he espolvoreado con azúcar...
Qué emoci?ooooooon!!!!!
Oye lo del colador es una gran idea, pienso que tambiénseráa ?til porque al tener una base de diámetro menor al horno podrían hacerse por ejemplo verduras dentro del colador y alrededor otras cosas c**o carne.
Vamos chicas, desempolvad vuestros hornos de convecci?n!