3-DEBERES DEL 18 AL 23/09 CHEFO-BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2006 17:21

:o :o Caramba estos platitos seguro que saben a gloria :up:
Yo lo haré mañana, que el viernes me voy fuera hasta el lunes.
Quiero hacerlo con sepia solo, es que albondigas con tomate, tengo dos tuppers congelados. Y así aprovecho para estrenarme con la míquina con el pescado.

?le pondríais una pastilla de caldo de pescado? ?o de carne? ?o no le pongo pastilla? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2006 18:57

Bueno c**o no encontre ni la receta de la sepia guisada, ni sepia en la pescaderia, he decidido hacer estos calamares guisados ,receta de Marasti, estan muy ricos, asi que espero por lo menos tener el aprobado alto profe :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Sep 2006 20:47

boir escribió:aqui mis deberes,albondigas con sepia mmm :lol:
Imagen

:o :o :o :o
vamos a ver que te dice campa....pero yo le veo muy buena pinta :D :D :D :D os han gustado????

por cierto.....ahora que pienso..... :duda: :duda: :duda: la profe tendré que hacer antes los deberes para ponernos la nota no???? :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Sep 2006 20:50

canelona escribió::o :o Caramba estos platitos seguro que saben a gloria :up:
Yo lo haré mañana, que el viernes me voy fuera hasta el lunes.
Quiero hacerlo con sepia solo, es que albondigas con tomate, tengo dos tuppers congelados. Y así aprovecho para estrenarme con la míquina con el pescado.

?le pondríais una pastilla de caldo de pescado? ?o de carne? ?o no le pongo pastilla? :duda: :duda:

Si es sepia de la grande, de la buena, no te haré falta ninguna pastilla ya que ?s muy gustosa. No se c**o explicaros lo de la sepia, tienes que comprar la que en la pescaderia te la limpian al momento, no la que viene ya limpia....sabes qué quiero decir no???

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2006 23:28

Perfecto, perfecto. La he comprado de las negras asquerosas, me la han limpiado muy bien, al ir a casa, todavía había algo de agua negrilla en la bolsa, la he pasado por debajo del grifo, y las he guardado en la nevera para mañana.

Es que he comprado dos y son gigantes....madre mia!! y lo que cunde la comida ahí dentro.....a alguien tendré que invitar :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2006 23:31

canelona escribió:Perfecto, perfecto. La he comprado de las negras asquerosas, me la han limpiado muy bien, al ir a casa, todavía había algo de agua negrilla en la bolsa, la he pasado por debajo del grifo, y las he guardado en la nevera para mañana.

Es que he comprado dos y son gigantes....madre mia!! y lo que cunde la comida ahí dentro.....a alguien tendré que invitar :lol: :lol: :lol: :lol:

Valeeeee, ya voy yooooooooooo, tranquiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2006 23:31

Ah! por cierto, he leído lo del post de las chefos, no creo que puedas quitarlo aunque quieras, si en un post tuyo...ya te han contestado, es imposible quitarlo.
Pero podrías ponerte en contacto con Nacho, para que lo cierre, y lo traslade páginas atrás.

De todos modos, tu no has hecho nada malo....será el hombre ese que las venden allí en todo caso..si son de "procedencia dudosa".

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2006 19:39

Yaaaaaaaaaa, ya los he hecho, que rica, me ha quedado la sepia, blandita blandita y la salsita buenísima. Ah! solo lo he tenia una hora y poquito.

Imagen

Para mi gusto, has acertado de pleno en los deberes :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2006 20:50

canelona escribió:Yaaaaaaaaaa, ya los he hecho, que rica, me ha quedado la sepia, blandita blandita y la salsita buenísima. Ah! solo lo he tenia una hora y poquito.

Imagen

Para mi gusto, has acertado de pleno en los deberes :up:

gracias guapetona, y si os ha gustado yo encantadaaaaaa!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Sep 2006 20:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Responder