BIZCO-CHEFFO A LA BASURA:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues vaya!!! yo haga lo ke haga...............siempre me keda todo alrededor quemado y hay ke hacerle una cirujia, incluos he probado en el 91 solo 45 min y aun asi me keda todo quemadito por fuera............por dentro esta bien pero..........el requemaillo no me lo kita nadieeeeeeeeeeenanfemo escribió:Hola Xiroi,
yo no he hecho nunca un bizcocho , pero me copié un consejo de "cece".
Aquí te lo pongo a ver si la proxima vez te sale mejor!!!
COCCI?N BIZCOCHOS CHEFO
Hola gente, he comprobado que la mejor forma de hacer los bizcochos en la chefo no es usando el programa 50 sino el 91.
Yo mezclo todos los ingredientes en mi robot de toda la vida o en la minipimer. La mezcla es mejor así ya que en la chefo no sale tan perfecta, y además me evito el run-run inicial y tener que estar sacándo la masa de las esquinas.
Luego lo vuelco todo en la cubeta. Pongo 50 minutos exactos en el programa 91 y cuando termina lo dejo 30 minutos más en mantenimiento. Lo he probado varias veces y siempre, siempre, sale perfecto. No se quema alrededor y por dentro queda en su punto justo de coci?n. O sea, que con esa programaci?n puedes estar tranquila durante 80 minutos, sin tener que ir a mirar ni revolver esquinas ni nada de nada.
![]()
![]()
![]()