conejo con salsa de mostaza y miel-(chefo)-fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Oct 2006 19:22

:plas: :plas: me lo copio todo,esas patatas estupendas,y la bandeja chulisima :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 01 Oct 2006 20:16

Gracias por la recetilla de las patatas, guapetona. Eres una genia. s?, s?, sí. Lo que yo te diga.
Muakssssssskissss :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Oct 2006 21:09

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros alagos, así da gusto poner recetillas!!!!

todos estos besos para vosotr@s, por dedicar vuestro tiempo a mirar mi post aunque no os guste el conejo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 02 Oct 2006 07:03

nanfemo, estamos encantadas contigo. No he parado de copiarte recetas desde que he entrado hoy en el foro.
Yo tambiénhabía pensado probar ésta con pollo, porque el conejo, c**o que no. ?Muchas gracias por compartirlo! :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Oct 2006 09:34

Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.
Un besito, Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Otra pregunta, el vaso de vino es el vaso de la medida de la chef o matic? O solamente es hasta cubrir el pollo?
Gracáas de nuevo y perdona tanta pregunta.

Meritxell

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 02 Oct 2006 10:24

:beso:
A mi me gusta todo, incluido el conejo. Yo lo suelo hacer guisadito con patatas y me sale muy rico. Pero esta receta me la copio para la próxima vez que lo haga.
Me encanta tu bandeja.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Oct 2006 20:53

Meritxell escribió:Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.

P.D. Otra pregunta, el vaso de vino es el vaso de la medida de la chef o matic? O solamente es hasta cubrir el pollo?

Meritxell
Hola Meritxell,

s?, las patatas van a parte, yo lo que hice fue hacer el conjeo, entre que me lenvantú y me fui ya lo tuve hecho, y deje haci?ndose las patatas por que volvia justo para poner la mesa. El vaso de vino ?s el de la chefo, pero bien lleno.
Y nada de perdón, precisamente os pongo la foto y la receta por que creo que da más seguridad a la hora de ponerse a hacer recetas nuevas, almenos a mi me va muy bien!!!

:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Oct 2006 21:44

nanfemo escribió:
Meritxell escribió:Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.

Meritxell
Hola Meritxell,

s?, las patatas van a parte, yo lo que hice fue hacer el conjeo, entre que me lenvantú y me fui ya lo tuve hecho, y deje haci?ndose las patatas por que volvia justo para poner la mesa. El vaso de vino ?s el de la chefo, pero bien lleno.
Y nada de perdón, precisamente os pongo la foto y la receta por que creo que da más seguridad a la hora de ponerse a hacer recetas nuevas, almenos a mi me va muy bien!!!

Hola guapa, pues esta tarde he hecho en vez de conejo, pechugas de pollo. La salsa estaba muy rica, pero el pollo ha quedado blanco. Lo he tenido 2 horas.
Quizas el fallo es que le habia puesto la pastilla de caldo, bastante tarde.
No le he heco la foto.....no era muy bonito. De sabor un 10.
Las patatas las he hecho en el horno y han sido un exito.
Gracáas por tus respuestas.

Besos, Meritxell

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 02 Oct 2006 21:46

NANFEMO.. ERES UN CRACK

Haces unas recetas estupendas siempre..
un fuerte aplauso para ti guapaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Oct 2006 22:07

Meritxell escribió:
nanfemo escribió:

Meritxell
Hola Meritxell,

Hola guapa, pues esta tarde he hecho en vez de conejo, pechugas de pollo. La salsa estaba muy rica, pero el pollo ha quedado blanco. Lo he tenido 2 horas.
Quizas el fallo es que le habia puesto la pastilla de caldo, bastante tarde.
No le he heco la foto.....no era muy bonito. De sabor un 10.
Las patatas las he hecho en el horno y han sido un exito.
Gracáas por tus respuestas.

Besos, Meritxell
Te ha quedado el pollo blanco??? pues otro dia le pones un poco de azafran o si no tienes aquí en holanda un poco de colorante, yo lo descubr? hace poco tiempo y cuando queda un guiso con color "enfermo" se lo hecho y le salen unos colores!!!!! :lol: :lol:

Responder