Hola Meritxell,Meritxell escribió:Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.
Un besito, Meritxell![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Otra pregunta, el vaso de vino es el vaso de la medida de la chef o matic? O solamente es hasta cubrir el pollo?
Gracáas de nuevo y perdona tanta pregunta.
Meritxell
Hola guapa, pues esta tarde he hecho en vez de conejo, pechugas de pollo. La salsa estaba muy rica, pero el pollo ha quedado blanco. Lo he tenido 2 horas.nanfemo escribió:Hola Meritxell,Meritxell escribió:Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Otra pregunta, el vaso de vino es el vaso de la medida de la chef o matic? O solamente es hasta cubrir el pollo?
Meritxell
s?, las patatas van a parte, yo lo que hice fue hacer el conjeo, entre que me lenvantú y me fui ya lo tuve hecho, y deje haci?ndose las patatas por que volvia justo para poner la mesa. El vaso de vino ?s el de la chefo, pero bien lleno.
Y nada de perdón, precisamente os pongo la foto y la receta por que creo que da más seguridad a la hora de ponerse a hacer recetas nuevas, almenos a mi me va muy bien!!!
![]()
![]()
Te ha quedado el pollo blanco??? pues otro dia le pones un poco de azafran o si no tienes aquí en holanda un poco de colorante, yo lo descubr? hace poco tiempo y cuando queda un guiso con color "enfermo" se lo hecho y le salen unos colores!!!!!Meritxell escribió:Hola guapa, pues esta tarde he hecho en vez de conejo, pechugas de pollo. La salsa estaba muy rica, pero el pollo ha quedado blanco. Lo he tenido 2 horas.nanfemo escribió:Hola Meritxell,Meritxell escribió:Qué receta más rica. Hoy la voy a probar con pollo. Una pregunta muy tonta de mi parte.....las patatas las haces aparte, no?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
s?, las patatas van a parte, yo lo que hice fue hacer el conjeo, entre que me lenvantú y me fui ya lo tuve hecho, y deje haci?ndose las patatas por que volvia justo para poner la mesa. El vaso de vino ?s el de la chefo, pero bien lleno.
Y nada de perdón, precisamente os pongo la foto y la receta por que creo que da más seguridad a la hora de ponerse a hacer recetas nuevas, almenos a mi me va muy bien!!!
![]()
![]()
Quizas el fallo es que le habia puesto la pastilla de caldo, bastante tarde.
No le he heco la foto.....no era muy bonito. De sabor un 10.
Las patatas las he hecho en el horno y han sido un exito.
Gracáas por tus respuestas.
Besos, Meritxell
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados