hola!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 04 Oct 2006 22:57

nenuca escribió:Pues la mia de momento solo tiene una pequeña rallita que le hice yo por despiste ..y si tengo que cambiarla que me manden la nueva primero..
?que es eso de quedarme sin mi chefo unos di así? :pelea: :pelea: :pelea:
Ni hablar ?????
POR SUPUESTO. PRIMERO QUE LA MANDEN , QUE NO PODEMOS ESTAR SIN LA CHEFO, Y DEBER?AN REGALAR LA CUBETA, PORQUE... VAYA PROPAGANDA QUE LE ESTAMOS HACIENDO AQUÉ Y EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Oct 2006 23:35

:nodigona: yo tengo la breadman y el primer dia que la estren? me la rall? un amigo, al sacar un pan que hicimos, el pan pa tirarlo y la cubeta no se la puse de sombrero por que val?a más su amistad que la cubeta :lol: :lol: al grano que llam? pa comprar una me dijeron que 40 euros y que en unos dias la tenía, a la chavala que me atendi? le conte el tema y me dijo que si queria lo que podía hacer era juntar con el dedo aceite en la cubeta y ya no se pegar?a, por si os puedo ayudar aunque no sea la misma marca y otra cosa que pienso yo que si la venden en el c.i. allí no tienen los recambios? deberian de tenerlos
:beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 04 Oct 2006 23:59

carmenb1 escribió::nodigona: yo tengo la breadman y el primer dia que la estren? me la rall? un amigo, al sacar un pan que hicimos, el pan pa tirarlo y la cubeta no se la puse de sombrero por que val?a más su amistad que la cubeta :lol: :lol: al grano que llam? pa comprar una me dijeron que 40 euros y que en unos dias la tenía, a la chavala que me atendi? le conte el tema y me dijo que si queria lo que podía hacer era juntar con el dedo aceite en la cubeta y ya no se pegar?a, por si os puedo ayudar aunque no sea la misma marca y otra cosa que pienso yo que si la venden en el c.i. allí no tienen los recambios? deberian de tenerlos
:beso: :beso: :beso:

po si, deberían tenerlos.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 05 Oct 2006 00:10

... este tema hay que seguirlo....me estais dejando anonadada.....que hemos comprado una cosa sin posibilidad de recambiosss??????!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: .....no puede ser.....nos ponemos de acuerdo y llamamos a todas horas....o convocamos una manifestacion con nuestras chefos.....que no hombre que no!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .......que nos tienen que facilitar recambios....eso faltaba.......que es barata pero tampoco son dos duros!!!!!!!!!...mantenerme informada porque yo tambien pensaba comprarme una.....no se que es peor si que no te faciliten su compra o que no te la cambien si se estropea.....estoy negra.....espero noticias... :x :x

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Oct 2006 00:25

amd escribió:... este tema hay que seguirlo....me estais dejando anonadada.....que hemos comprado una cosa sin posibilidad de recambiosss??????!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: .....no puede ser.....nos ponemos de acuerdo y llamamos a todas horas....o convocamos una manifestacion con nuestras chefos.....que no hombre que no!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .......que nos tienen que facilitar recambios....eso faltaba.......que es barata pero tampoco son dos duros!!!!!!!!!...mantenerme informada porque yo tambien pensaba comprarme una.....no se que es peor si que no te faciliten su compra o que no te la cambien si se estropea.....estoy negra.....espero noticias... :x :x
POR SUPUESTO, QUE NO SE PIERDA ESTE TEMA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 05 Oct 2006 05:22

pues desde que dige que llame,pues aun sigo esperando.
ahora si que hecho de menos un top manta de cubetas :pelea:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Oct 2006 09:17

ziraila escribió:pues desde que dige que llame,pues aun sigo esperando.
ahora si que hecho de menos un top manta de cubetas :pelea:
????? QUE SIN VIVIR !!!!! ?STO DE NO SABER QUE VA A PASAR ME ESTÉ MATANDO. :o :o

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Oct 2006 09:38

chicas ,no se me pongan derrotistas,esperaremos acontecimientos.
mi problema es que está en garantia pues la compre en mayo.
la chica que me atendio la segunda vez y que es muy amable por supuesto me dijo que estaba cambiando, la dirirectiva ? algo asi.
se llama ISABELy me parecio muy competente,donde se traen un poco de jaleo es en atenci?n al cliente, no se si por cambio de personal ? fue que la tal laura que me atendio la primera vez,c**o se marchaba de la empresa pasó de todo.
me extraño que no me diesen el precio de la nueva y eso es lo que me mosqueo un poco,pero ya os dije que puse por delante que estaba en garantia.
daremos ese voto de confianza y ya os contaré.
si alguien quiere llamar y preguntar el precio de la cubeta y le contestan,yo agradeceria que lo comentase. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 05 Oct 2006 09:48

Vereis yo creo que es que les hemos desbordado un poco. Hace unos días leí a alguien que decia que le habian mandado una cubeta nueva sin tener que devolver la otra. Creo que al leer esto somos muchas,porque este foro tiene mucha audiencia, las que hemos llamado pidiendo cubetas de repuesto. Ellos no las suelen vender. Lo que hacen es que tienen recambios para cuando se estropean y estan en garantia, te mandan los nuevos y punto. Pero ahora creo que les hemos liado llamando todas para comprar las cubetas.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Oct 2006 09:50

buenoooooo yo me la qeria coprar de tanto ver las recetas pero visto lo visto c**o qe me qedo con mi thermomix y prau

Responder