OT: PARA ESTAS NAVIDADES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 20 Oct 2006 16:15

Muchas gracias Mafibel, has completado este post a la perfecci?n. Lo has bordado :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Oct 2006 18:33

Hola, yo no soy de este foro (aunque ya me gustaría poder serlo jajajajaja) pero he visto el mensaje a través del de dietas y quiero decir que apoyo totalmente lo que estais diciendo. Soy dueña de dos perros, ambos regalados, y para mi son parte de mi familia. Me duele muchisimos ver lo que se hace con ellos y por eso quiero advertir a los futuros dueños o a los que quieren comprar el animalito por la gracia:

Una mascota, sea cual sea, requiere unos cuidados y requiere por nuestra parte una responsabilidad y un compromiso con ellos. Si no teneis tiempo, si no quereis más "ataduras", si no estais dispuestos a hacer ningún sacrificio personal, de verdad, NO LO TENGAIS. Es mejor que deis a ese animal la oportunidad de estar con alguien que de verdad quiera estar con ellos.

Y muy muy importante, antes de adquirir cualquier animal, documentaros en la medida de lo posible sobre el carácter que suelen tener o sobre que tamaño puedan llegar a alcanzar, porque no todo el mundo puede tener el animal que le de la gana y tener un animal con el que no te haces al final lleva a lo que todos sabemos.

Ellos saben c**o agradecerte todo ese esfuerzo :D

Perd?n por la parrafada, es que estos temas siempre me tocan la fibrilla

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Oct 2006 18:49

He visto que la gente a puesto las fotillos de sus perritos y me ha dado envidia jajajajajaja. Así que os voy a enseñar a mis chicos.

Este es Thor, tiene 11 años ya para 12 y tiene un carácter que no veas, pero luego es muy noblote. Es un amor, juega al escondite con mi sobrinos, se hace el muerto... Ais, se me llena la boca cuando hablo de él :)
Imagen

Y este cuerpo esc?ndalo es Otto. Es mi perrito, es el primero que he tenido y es un cielo. Siempre está contento y siempre está a mi lado cuando estoy en casa. Tiene un carácter genial (pese a ser un yorkshire) y tengo un vanculo muy especial conél, yo le romp? la placenta cuando nació (es hijo de los dos perritos que tiene mi hermana) y no me he vuelto a separar de él.

Imagen

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 20 Oct 2006 22:15

Son preciosos vuestros perritos :) Bueno, aquí os dejo para que veais al mío en una foto que puse en todoperros.com
http://www.todoperros.com/foto_perro_EL ... 116563.jpg
A que es una ricura?

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 20 Oct 2006 23:14

Suscribo todo lo que habe?s dicho, yo sufro mucho cuando se les hacen daño.
Yo tengo una perrita cocker, pero no fue comprada, casi me la regalaron en la clinica veterinaria donde llevaba a mi otro perro, que desgraciadamente se me muri?, me gaste mucho dinero para ver si le podia sacar adelante, era un pastor aleman mestizo.

Aqui os pongo a mi loquita, se llama Vera
Imagen

Aqui jugando en la playa que se lo pasa genial:
[/img]Imagen

Aqui otra en la playa tambien:
Imagen

A que es mona, yo estoy encantada con ella.[/img]

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 21 Oct 2006 00:00

yo tengo uno adoptado desde hace 5 años y me gustaria que vierais c**o cuida de mi hijamientras ella duerme no se separa de debajo de su cama .lucas es otro miembro mas de casa

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Oct 2006 00:19

Echo de menos a mi perrita Laika. La tengo en mi pueblo, y no me la puedo subir porque el dueño del piso en el que vivo no me deja, y además a mi novio no le gustan los perros :herida: :duda: :herida: no lo entiendo... joooooo :cry:

Qué bonitos perros-mundoreceteros :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Oct 2006 00:49

manzanita escribió::o qué bonita es nika...

la mía duerme igual, a mí me resultaba extra??simo, y es que en cuanto tiene calor se pone patas arriba y se espatarra... me alegra saber que no es la única. :lol: :lol: :lol:

a mi me sigue resultando extraño verla dormir así...

Ahora le ha entrado una man?a: en el jard?n tenemos una higuera y debajo un banco, bueno pues ella se sube al banco y luego a la higuera (por ahí es por donde entran y salen los gatos de la calle), y está c**o loca con la higuera...

Ahora lleva unos días que está supermimosa conmigo, mucho más de lo habitual, yo le digo a mi marido que nika es muy lista y se huele que Emma la va a destronar y se pega más a mí c**o diciendo oye que yo llevo aquí unos meses a ver si cuando llegue el beb? no me vas a hacer caso...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Oct 2006 16:10

no se si os habia comentado que envie el mensaje del cierre de la proctetora, a la protectora donde yo fui a recoger a mi perrita thelma.

pues bien, me han comentado hoy que se han puesto en contacto co ellos y que cerrran en diciembre, la protectora de mataro sequedara con algun perrito que no sea adoptado hasta esa fecha.

bien!!!!!.

que alegria que me han dado, la verdad es que la gente de las protectoras es maravillosa, un aplauso por ellas :plas:

Responder