Hola, yo no soy de este foro (aunque ya me gustaría poder serlo jajajajaja) pero he visto el mensaje a través del de dietas y quiero decir que apoyo totalmente lo que estais diciendo. Soy dueña de dos perros, ambos regalados, y para mi son parte de mi familia. Me duele muchisimos ver lo que se hace con ellos y por eso quiero advertir a los futuros dueños o a los que quieren comprar el animalito por la gracia:
Una mascota, sea cual sea, requiere unos cuidados y requiere por nuestra parte una responsabilidad y un compromiso con ellos. Si no teneis tiempo, si no quereis más "ataduras", si no estais dispuestos a hacer ningún sacrificio personal, de verdad, NO LO TENGAIS. Es mejor que deis a ese animal la oportunidad de estar con alguien que de verdad quiera estar con ellos.
Y muy muy importante, antes de adquirir cualquier animal, documentaros en la medida de lo posible sobre el carácter que suelen tener o sobre que tamaño puedan llegar a alcanzar, porque no todo el mundo puede tener el animal que le de la gana y tener un animal con el que no te haces al final lleva a lo que todos sabemos.
Ellos saben c**o agradecerte todo ese esfuerzo
Perd?n por la parrafada, es que estos temas siempre me tocan la fibrilla