OT: PARA ESTAS NAVIDADES:
-
carmela_cai
- Cafetera/o

-
yilana
- Jefa de cocina

Hola, yo no soy de este foro (aunque ya me gustaría poder serlo jajajajaja) pero he visto el mensaje a través del de dietas y quiero decir que apoyo totalmente lo que estais diciendo. Soy dueña de dos perros, ambos regalados, y para mi son parte de mi familia. Me duele muchisimos ver lo que se hace con ellos y por eso quiero advertir a los futuros dueños o a los que quieren comprar el animalito por la gracia:
Una mascota, sea cual sea, requiere unos cuidados y requiere por nuestra parte una responsabilidad y un compromiso con ellos. Si no teneis tiempo, si no quereis más "ataduras", si no estais dispuestos a hacer ningún sacrificio personal, de verdad, NO LO TENGAIS. Es mejor que deis a ese animal la oportunidad de estar con alguien que de verdad quiera estar con ellos.
Y muy muy importante, antes de adquirir cualquier animal, documentaros en la medida de lo posible sobre el carácter que suelen tener o sobre que tamaño puedan llegar a alcanzar, porque no todo el mundo puede tener el animal que le de la gana y tener un animal con el que no te haces al final lleva a lo que todos sabemos.
Ellos saben c**o agradecerte todo ese esfuerzo
Perd?n por la parrafada, es que estos temas siempre me tocan la fibrilla

Una mascota, sea cual sea, requiere unos cuidados y requiere por nuestra parte una responsabilidad y un compromiso con ellos. Si no teneis tiempo, si no quereis más "ataduras", si no estais dispuestos a hacer ningún sacrificio personal, de verdad, NO LO TENGAIS. Es mejor que deis a ese animal la oportunidad de estar con alguien que de verdad quiera estar con ellos.
Y muy muy importante, antes de adquirir cualquier animal, documentaros en la medida de lo posible sobre el carácter que suelen tener o sobre que tamaño puedan llegar a alcanzar, porque no todo el mundo puede tener el animal que le de la gana y tener un animal con el que no te haces al final lleva a lo que todos sabemos.
Ellos saben c**o agradecerte todo ese esfuerzo
Perd?n por la parrafada, es que estos temas siempre me tocan la fibrilla
-
yilana
- Jefa de cocina

He visto que la gente a puesto las fotillos de sus perritos y me ha dado envidia jajajajajaja. Así que os voy a enseñar a mis chicos.
Este es Thor, tiene 11 años ya para 12 y tiene un carácter que no veas, pero luego es muy noblote. Es un amor, juega al escondite con mi sobrinos, se hace el muerto... Ais, se me llena la boca cuando hablo de él

Y este cuerpo esc?ndalo es Otto. Es mi perrito, es el primero que he tenido y es un cielo. Siempre está contento y siempre está a mi lado cuando estoy en casa. Tiene un carácter genial (pese a ser un yorkshire) y tengo un vanculo muy especial conél, yo le romp? la placenta cuando nació (es hijo de los dos perritos que tiene mi hermana) y no me he vuelto a separar de él.

Este es Thor, tiene 11 años ya para 12 y tiene un carácter que no veas, pero luego es muy noblote. Es un amor, juega al escondite con mi sobrinos, se hace el muerto... Ais, se me llena la boca cuando hablo de él

Y este cuerpo esc?ndalo es Otto. Es mi perrito, es el primero que he tenido y es un cielo. Siempre está contento y siempre está a mi lado cuando estoy en casa. Tiene un carácter genial (pese a ser un yorkshire) y tengo un vanculo muy especial conél, yo le romp? la placenta cuando nació (es hijo de los dos perritos que tiene mi hermana) y no me he vuelto a separar de él.

-
carmela_cai
- Cafetera/o

Son preciosos vuestros perritos
Bueno, aquí os dejo para que veais al mío en una foto que puse en todoperros.com
http://www.todoperros.com/foto_perro_EL ... 116563.jpg
A que es una ricura?
http://www.todoperros.com/foto_perro_EL ... 116563.jpg
A que es una ricura?
-
isiscr
- Repostera-pastelera/o

Suscribo todo lo que habe?s dicho, yo sufro mucho cuando se les hacen daño.
Yo tengo una perrita cocker, pero no fue comprada, casi me la regalaron en la clinica veterinaria donde llevaba a mi otro perro, que desgraciadamente se me muri?, me gaste mucho dinero para ver si le podia sacar adelante, era un pastor aleman mestizo.
Aqui os pongo a mi loquita, se llama Vera

Aqui jugando en la playa que se lo pasa genial:
[/img]
Aqui otra en la playa tambien:

A que es mona, yo estoy encantada con ella.[/img]
Yo tengo una perrita cocker, pero no fue comprada, casi me la regalaron en la clinica veterinaria donde llevaba a mi otro perro, que desgraciadamente se me muri?, me gaste mucho dinero para ver si le podia sacar adelante, era un pastor aleman mestizo.
Aqui os pongo a mi loquita, se llama Vera
Aqui jugando en la playa que se lo pasa genial:
[/img]
Aqui otra en la playa tambien:
A que es mona, yo estoy encantada con ella.[/img]
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

manzanita escribió:qué bonita es nika...
la mía duerme igual, a mí me resultaba extra??simo, y es que en cuanto tiene calor se pone patas arriba y se espatarra... me alegra saber que no es la única.![]()
![]()
a mi me sigue resultando extraño verla dormir así...
Ahora le ha entrado una man?a: en el jard?n tenemos una higuera y debajo un banco, bueno pues ella se sube al banco y luego a la higuera (por ahí es por donde entran y salen los gatos de la calle), y está c**o loca con la higuera...
Ahora lleva unos días que está supermimosa conmigo, mucho más de lo habitual, yo le digo a mi marido que nika es muy lista y se huele que Emma la va a destronar y se pega más a mí c**o diciendo oye que yo llevo aquí unos meses a ver si cuando llegue el beb? no me vas a hacer caso...
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

no se si os habia comentado que envie el mensaje del cierre de la proctetora, a la protectora donde yo fui a recoger a mi perrita thelma.
pues bien, me han comentado hoy que se han puesto en contacto co ellos y que cerrran en diciembre, la protectora de mataro sequedara con algun perrito que no sea adoptado hasta esa fecha.
bien!!!!!.
que alegria que me han dado, la verdad es que la gente de las protectoras es maravillosa, un aplauso por ellas
pues bien, me han comentado hoy que se han puesto en contacto co ellos y que cerrran en diciembre, la protectora de mataro sequedara con algun perrito que no sea adoptado hasta esa fecha.
bien!!!!!.
que alegria que me han dado, la verdad es que la gente de las protectoras es maravillosa, un aplauso por ellas