marchando una de hamburguesa.ahi vaaa???(pa la chefo claro):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 18 Mar 2007 13:50

ole!!!!! menuda receta más rica!!!! ay esas fotos.....se echan de menos a ver si alguien que lo pruebe las pone....d
las que deciis de poner patatas debajo, en 35 min se hacen bien? q son congelad así??

:beso: :beso:

anonimate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: marchando una de hamburguesa.ahi vaaa???(pa la chefo cla

Mensaje por anonimate » 18 Mar 2007 20:24

oye esta receta tiene mu buena pinta. Seguro que solo gusta a los niños o tambien a los papis? Bueno mañana lunes la pruebo y c**o no tengo niños que la pruebe el Oscar. Besos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 19 Mar 2007 23:16

bueeeno, lo prometido es deuda, hoy he cenado estas ricas hamburguesas y.... he abierto un bote de patatas ya cocidas, las he pasado un poco por la sarten y cuando han acabado las hamburguesas c**o aún tardaba un poco en cenar, les he hechado las patatas y aquí os pongo la foto de mi cenitaaaaa.... :plas: :plas: :plas: es que estan de vicio...

Imagen

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Mar 2007 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Antes tenia ganas de probar la receta, pero ahora viendo la foto mucho mas.

Y las patatas que las doras un poquito en la sartén, cuanto tiempo las pusiste después con las hamburgues así???? (o no es así? :nodigona: ).

:beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 20 Mar 2007 10:04

pues las dor? un poquitin porque ya vienen cocidas y luego igual estuvieron 10 minutos en mantenimiento porque mi marido llegó tarde y para que no se enfriaran, pero ricas ricasssss..

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hamburguesas

Mensaje por sias » 31 Mar 2008 22:47

bueno bueno gracias por la foto tenia dudas sobre las hamburguesas pero despues de ver la foto ya seguro que caen en breve gracias
Gracias a todas por que gracias a vosotr@s estoy haciendome un recetario que riete :lol: de el que viene con la chefita nada que ver gracias de nuevo. :plas: :plas:
sois geniales :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Abr 2008 00:19

Suena muy bien, pero...cuales son las especias para pinchitos? Las he visto nombrar un montón de veces pero yo nunca las he visto... :nodigona:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

especias de pinchitos

Mensaje por sias » 01 Abr 2008 00:31

Cracky escribió:Suena muy bien, pero...cuales son las especias para pinchitos? Las he visto nombrar un montón de veces pero yo nunca las he visto... :nodigona:
hola mira las especias de pinchito la puedes encontrar en cualquier super en las especias donde estan todas, de todas formas yo hoy mismo compre en un mercadillo de mi localidad una especia que es rosa y es para las hamburguesas, yo estuve trabajando de carnicera en un super y ahi haciamos nosotros las hamburguesas y le echabamos esta especia pero nunca la habia visto en pequeñas cantidades y hoy precisamente en el mercadillo de mi localidad hay varios puestos de especias y en uno de ellos vi unas bolsitas de color rosa y me dio por preguntar y chas!!! me sorprendio mucho encontrarlas y la pille de momento.
nose si tu podras encontrar la de hamburguesas pero yo abnteriormente e usado la de pinchitos para las hamburguesas y genial,
espero que la encuentres
creo que en el mercadona la he visto yo.
bueno espero haber ayudado hasta pronto :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: especias de pinchitos

Mensaje por Cracky » 01 Abr 2008 10:20

sias escribió:
Cracky escribió:Suena muy bien, pero...cuales son las especias para pinchitos? Las he visto nombrar un montón de veces pero yo nunca las he visto... :nodigona:
hola mira las especias de pinchito la puedes encontrar en cualquier super en las especias donde estan todas, de todas formas yo hoy mismo compre en un mercadillo de mi localidad una especia que es rosa y es para las hamburguesas, yo estuve trabajando de carnicera en un super y ahi haciamos nosotros las hamburguesas y le echabamos esta especia pero nunca la habia visto en pequeñas cantidades y hoy precisamente en el mercadillo de mi localidad hay varios puestos de especias y en uno de ellos vi unas bolsitas de color rosa y me dio por preguntar y chas!!! me sorprendio mucho encontrarlas y la pille de momento.
nose si tu podras encontrar la de hamburguesas pero yo abnteriormente e usado la de pinchitos para las hamburguesas y genial,
espero que la encuentres
creo que en el mercadona la he visto yo.
bueno espero haber ayudado hasta pronto :beso:
Gracias!

La de hamburguesas no tengo problema para conseguirlas porque mi suegra tiene una carnicer?a y hacen ellos las hamburguesas y les echan ese combinado de especias. Pero las especias para pinchitos me podrían venir bien para otras cosas, por eso lo preguntó.

:beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Sep 2008 15:11

si hago estas hamburguesas sin tomate me saldran igual? a los niños no les hace ucho el tomate.

Responder