Y qué pinta míaaaas rica tiene todo, me invit así

las ice esta mañana , luego te pongo el enlace para qe las agas , esta en las recetas , y no , no esta echa en la thmx stan echas en perol o sarten honda alo tradicinal c**o siempre , yo loqe no le puesto son los cuscurrones fritos , solo canela porencima , hay un citio en cordoba ena confiteria por la fuensanta frente el cementerio qe las benden con nueces dentro y taaan rikisimas tambien , pues si vieras lo guena qesta el pastel de calabaza unnn ise 2 uno selo llebo mi chica pa ella y pal novio y aparte de qedarse a comer san llebao parte de la merienda jajjaj c**o siempreencarnasao escribió:me daras la receta de las gachas a mi no me gustan nada, pero a mi mario le encantan. no las haras el la maquinita? por que tu no tienes themomix verdad?campanilla1953 escribió:![]()
![]()
gracias , mañana hare las gachas cordobesas , es un postre tipico qe se hace paldia de difuntos y todos los santos , pero sin vixitos jajajajaja
![]()
![]()
![]()
tu merienda me ha dao panico.![]()
![]()
![]()
![]()
.
aki tienes la receta de las gachas ,encarnasao escribió:me daras la receta de las gachas a mi no me gustan nada, pero a mi mario le encantan. no las haras el la maquinita? por que tu no tienes themomix verdad?campanilla1953 escribió:![]()
![]()
gracias , mañana hare las gachas cordobesas , es un postre tipico qe se hace paldia de difuntos y todos los santos , pero sin vixitos jajajajaja
![]()
![]()
![]()
tu merienda me ha dao panico.![]()
![]()
![]()
![]()
.
jajajja engaaa bente aun qedan , por lodel temporar no invite a merendar a las niñas de mi amiga , solo vino mi huja y el novio a comer y se llebo parte de merienda , y les baje dedos y pepitas alas peluqeras de bajo mi casa , sinoo no hay kien se coma todo esto asin qe enga das un saltitoo y te invito , peo te advirto toi sin peinar jajajajajseixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UN ENCANTO NI?A,LA VERDAD ES QUE ME REI MUCHO,Y PASE POCO MIEDO
![]()
![]()
![]()
c**o LO ADVERTISTE YO ESTABA PREPARADA PARA ASUSTARME Y SON DIVINOS,LAS TARTAS SUPER ORIGINALES Y LA DECORACI?N TAMBIEN ?PRETENDIAS ASUSTARNOS ? INVITARNOS A TU CASA PARA COMER TODAS ESAS COSITASí........PIENSALO BIEN QUE ESTOY CERCA Y APAREZCO c**o UN FANTASMA YA.
ERES UN CIELO CAMPA Y TE APUNTAS A UN BOMBARDEO,CON ESAS FOTOS
MAS QUE MIEDO,ME ENTRAN GANAS DE IRME A TU FIESTA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son faciles de hacer y seguro qe si los llebas qedaras de miedo ,lay escribió:campa pon c**o has hecho los dedos,que quiero hacerlos esta noche, que los niños de la urbanizacion van a hacer una fiesta de halowin y asi les doy una sorpresa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados