Se puede cocinar con la bifinet, (panificadora)?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Abr 2007 18:04

Caracola escribió:
Zira escribió:una pregunta aunque puede ser tonta, si se puede cocinar en la Cheff para que hacerlo en la panificadora??

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
algunas tienen la chef y otras tenemos la panificadora... y adaptamos las recetas de una a otra. :wink:
y las cositas quedan igual?? te digo el xq de mi preguntata, me he comprado la panificadora pero yo msima me decia:
esto solo hace pan y la chef por 50º mas hace tambien comidas, con lo cual yo estaba equivocada verdad??

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Abr 2007 18:05

Estoy leyendo vuestros comentarios y desppues de comprar la maquina el lunes pasado me parece que me he confundido, por lo que decis teneis que estar pendientes de los tiempos y eso es lo que yo no tengo (tiempo).
Voy a continuar leyendo cositas a ver si le encuentro el puntito porque de momento solo la he limpiado y si no le encuentro mas aplicaciones igual la devuelvo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 18:08

Yo no se c**o quedan en la chef, porque no la tengo. Pero por lo que veo en otras foreras, más o menos igual. La chef es más flexible a la hora de programar tiempos. Pero en esencia son muy parecidas. Pienso que con una de las dos te apa?as muy bien. :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Abr 2007 18:08

Caracola escribió:Yo no se c**o quedan en la chef, porque no la tengo. Pero por lo que veo en otras foreras, más o menos igual. La chef es más flexible a la hora de programar tiempos. Pero en esencia son muy parecidas. Pienso que con una de las dos te apa?as muy bien. :up:

muchisimas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 18:37

Alba20 escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios y desppues de comprar la maquina el lunes pasado me parece que me he confundido, por lo que decis teneis que estar pendientes de los tiempos y eso es lo que yo no tengo (tiempo).
Voy a continuar leyendo cositas a ver si le encuentro el puntito porque de momento solo la he limpiado y si no le encuentro mas aplicaciones igual la devuelvo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No es exactamente así. Yo la dejo y no estoy pendiente de ella. Al principio s?, porque hasta que no controlas los tiempos de los programas es normal, pero eso pasa en cualquier míquina. O si quieres cocinar algo que lleve menos tiempo que el programa que utilizas. Pero en la mayoría de los casos no hay que estar pendiente. :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 05 Abr 2007 13:27

Me compré la míquina el lunes pasado y en éste nuevo modelo SI se puede programar el programa de cocción (creo que es el 8, estoy en el trabajo y no lo puedo ver). Con lo que a las que trabajais fuera podéis dejar la comida programada y cuando llegu?is estará lista.
De momento hasta que conozca bien los tiempos de cocción no la programar?, pero espero cogerle el truco pronto a la míquina porque esta opción me vendr? genial dentro de unos meses.

:beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 05 Abr 2007 14:29

megancita escribió:jolines hija que arte tienes, amos que si no me lo dices no me lo creo.........pos me vendria muy bien que cuando hagas algo lo pongas si no te importa............pero no eso de decir en la bifinett................los pasos que seguistes y los programas y tiempos.............a ver si le cojemos el rollo y entre todas ya nos ponemos hacer cositas...........

gracias cielo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo contigo.

Mairenera porfaaaaaaaaaaaaaaaa, pon las recetillas que vayas haciendo para que las pueda poner en el índice.

Ahora entro mucho menos al foro por el trabajo y no puedo poner recetillas porque casi todas las que hago ya están probadas por alguien (ahora ya no tengo tiempo para experimentar), pero siempre que veo alguna receta de la panificadora la pongo en el índice y así las podemos tener todas.

Por cierto: hice los bollitos esos que pusiste y me salieron de muerte, gracias.

Muchos :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 05 Abr 2007 14:39

calpurnia escribió:
megancita escribió:jolines hija que arte tienes, amos que si no me lo dices no me lo creo.........pos me vendria muy bien que cuando hagas algo lo pongas si no te importa............pero no eso de decir en la bifinett................los pasos que seguistes y los programas y tiempos.............a ver si le cojemos el rollo y entre todas ya nos ponemos hacer cositas...........

gracias cielo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo contigo.

Mairenera porfaaaaaaaaaaaaaaaa, pon las recetillas que vayas haciendo para que las pueda poner en el índice.

Ahora entro mucho menos al foro por el trabajo y no puedo poner recetillas porque casi todas las que hago ya están probadas por alguien (ahora ya no tengo tiempo para experimentar), pero siempre que veo alguna receta de la panificadora la pongo en el índice y así las podemos tener todas.

Por cierto: hice los bollitos esos que pusiste y me salieron de muerte, gracias.

Muchos :beso:
Me alegro que te salieran bien los bollitos, a mis hijas les encantan. No pongo muchas cosas porque casi todo lo que hago lo c**o del recetario de la chef, y c**o no son nuevas, me da cosa ponerlas. De todas formas, lo que haga lo pondré para que las nuevas se animen con la panificadora, que se le puede sacar mucho partido, y más la nueva que se puede programar el programa de horneado.

:beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 05 Abr 2007 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, cielo.

Por cierto, del Alcor o del Aljarafe? :nodigona: :nodigona: :wink:

Un beso.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Abr 2007 15:50

Alba20 escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios y desppues de comprar la maquina el lunes pasado me parece que me he confundido, por lo que decis teneis que estar pendientes de los tiempos y eso es lo que yo no tengo (tiempo).

:D Me paso exactamente igual que a ti. Yo no soy de hacer mucho pan, y la verdd que la compre para tenerla de repuesto, por si me falla la chefo, que le doy una caña....
Pero :( c**o no puedo programarla :cry: que es lo que mas me interesa, pues ya la tengo embalada otra vez para devolverla.
A no ser que alguien de Madrid la quiera (que ya no quedan en Lidl). La mia está sin estrenar. Y me ha costado 44?. En Lidl me devuelven el dinero.

Responder