bueno mi chico tiene ya sus 13 añitos y le encantaalludarme cuando se trata de masas , el loqe me hace es las pastas de almendras yo le ago la masa el la pone en el cacharro de hacer pastas y melas ba colocando en la bandeja del horno , ya mesta diciendo qe agamos pastitas ,al roscon le pone el la fruta y lo pinta , creo qe ba tener madera de confitero , por qe el fue kien iso las pastas de pan de molde cojio la receta y se puso hacerlas , ya el horno no ledejo tengo pendiente tus pesti?os coji la receta ,esqe si no me alluda seme uvieran qemao los roskitos , jajajaj ha mi manuel ya la panza no creo le aumente mas delo qesta , qema too loqe se come jajajajajaEugenia escribió:Que buena pinta chica, me ha hecho gracia lo de que tu chico te ayuda y es verdad que para estas cosas viene bien la ayuda, el otro día cuando hice los pesti?os los fuí haciendo, friendo, sacando fotos y estaba c**o loca, no me hubiera importado tener una manita.
Anda que tu Manuel se te va a poner barrigoncete con tanto dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados