FELICIDADES A TODAS

qe raviaa medio no aver podido hablar cuando te llame , me salia el contestador , jaj y yo c**o qe no le hablo a una voz desconocida , pense , bueno alomejor cuando bea mis llamadas contecta , la verdad qe nos acordamos , y llebe unos postres qe ise , selooos jalarooon todos jajaja asta la parte qe te correspondia , es qe soon estas niñas , pero no te preocupes qe ya haremos otra y bendras , y cuando tu kieas ya saves me llamas y tomamos un refreskito ,unique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no haber podido estar. Estaba esperando a ver estas fotos y a morirme de envidia. Saludos a las que no conozco.
Campa, que donde metú el mívil no había cobertura y después va tus llamadas. Ya que te tengo localizada igual te llamo para tomar un cafelito.
![]()
jajja el diaa qe te cojaa y te llebe ha 1 bas ha qerer tener kedada todas las semanas ,asin qeee ya puedes ir mentalisandotee , te tenia qe aver echo chantaje pa qe uvieras venido , jajajaja no vienes a la kedada , pues no hay roscon de navidad jajja caxientoo , eso deveria averlo pensao antes , asin qe tendras roscon , peroo ya savees pa una procimaa , y aver si nos bemos maas qe solo vivimos 7 planta mas ha riva o 7 mas avajo jajajajaangelesdelcielo escribió:![]()
VECINAAAAAAAAAAAA, GUAPETONAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
AUPA TENERIFE
![]()
![]()
FELICIDADES A TODAS( y yo c**o siempre tan cortada)
![]()
![]()
no te preocupes cielo qe el dia qe yo balla a tu isla , senteraa asta los pescaitos fritos jajajaja algun dia haremos una macrokedada isleñaIrina escribió:Me gusta esto de poner caritas a los nicks.
Muy guapas todas.
Y que detallazo Kampa, llevar dulcitos.
Besos para todas y ya saben que si alguna tiene que venir a la isla redonda, que avise, a ver si nos juntamos un poquito.
boy ha mirar aver si mean llegado , si estan , no te preocupes e las pongo aki , buenooo si lesdoi el aprobado , qe ami asin de sopeton no salgo na de bien jajajaja , ya te cuento si estan , ha porciertoo qe beo qe la amiga tedijo los de los ojos , seme paso decirtelo , tienees unos ojos preciosoos , grandes bonitos y alegres , y del conejo sin comentarios qestas son mu mal pensa jajajajaja te iva decir qes precioso y ccon muncho pelo ,bueno lo poco qe pude ver ya saves qe yo sin gafas gindo menos qe un pez frito , pero zinnia qe telo bio dijo qe tambien era precioso , jajajajajalarita escribió:ay dios q prontito estamos x aki
![]()
chicas me encanto conocerlas son todas geniales, spero que la prox vez puedan venir todas
. campa no se poner las fotos, te las envie por email ya me diras si te llegan que yo si que hice fotitos a las famosas pepitas umm las blancas que buenas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados