FOTOS DE LA KDD DE HOY EN TENERIFE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 08 Dic 2006 01:58

8) 8) VECINAAAAAAAAAAAA, GUAPETONAAAAAAAAAA 8) 8)

:lol: :lol: AUPA TENERIFE :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS :wink: ( y yo c**o siempre tan cortada) :evil:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2006 02:03

unique escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Siento no haber podido estar. Estaba esperando a ver estas fotos y a morirme de envidia. Saludos a las que no conozco.

Campa, que donde metú el mívil no había cobertura y después va tus llamadas. Ya que te tengo localizada igual te llamo para tomar un cafelito.

:beso:
qe raviaa medio no aver podido hablar cuando te llame , me salia el contestador , jaj y yo c**o qe no le hablo a una voz desconocida , pense , bueno alomejor cuando bea mis llamadas contecta , la verdad qe nos acordamos , y llebe unos postres qe ise , selooos jalarooon todos jajaja asta la parte qe te correspondia , es qe soon estas niñas , pero no te preocupes qe ya haremos otra y bendras , y cuando tu kieas ya saves me llamas y tomamos un refreskito , :beso: :beso: :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 08 Dic 2006 02:09

Me gusta esto de poner caritas a los nicks.
Muy guapas todas.
Y que detallazo Kampa, llevar dulcitos.
Besos para todas y ya saben que si alguna tiene que venir a la isla redonda, que avise, a ver si nos juntamos un poquito.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2006 02:10

angelesdelcielo escribió:8) 8) VECINAAAAAAAAAAAA, GUAPETONAAAAAAAAAA 8) 8)

:lol: :lol: AUPA TENERIFE :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS :wink: ( y yo c**o siempre tan cortada) :evil:

:beso: :beso:
jajja el diaa qe te cojaa y te llebe ha 1 bas ha qerer tener kedada todas las semanas ,asin qeee ya puedes ir mentalisandotee , te tenia qe aver echo chantaje pa qe uvieras venido , jajajaja no vienes a la kedada , pues no hay roscon de navidad jajja caxientoo , eso deveria averlo pensao antes , asin qe tendras roscon , peroo ya savees pa una procimaa , y aver si nos bemos maas qe solo vivimos 7 planta mas ha riva o 7 mas avajo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2006 02:13

Irina escribió:Me gusta esto de poner caritas a los nicks.
Muy guapas todas.
Y que detallazo Kampa, llevar dulcitos.
Besos para todas y ya saben que si alguna tiene que venir a la isla redonda, que avise, a ver si nos juntamos un poquito.

no te preocupes cielo qe el dia qe yo balla a tu isla , senteraa asta los pescaitos fritos jajajaja algun dia haremos una macrokedada isleña :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 02:18

:D :D :D :D Me alegro de conocer a mis paisanas chicharreras
Todas muy guapas :D :D :D :D
Que gusto hacer las kdadas ¿verdad? Nosotros aqui en Las Palmas, tuvimos una el martes, casi coincimos en el dia :dientes: y tambien lo pasamos de maravilla :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 08 Dic 2006 02:29

Encantada de poner caritas a algunas foreras que no conocia.

GUAPISIMAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2006 02:40

larita escribió::o ay dios q prontito estamos x aki :) :) chicas me encanto conocerlas son todas geniales, spero que la prox vez puedan venir todas :) . campa no se poner las fotos, te las envie por email ya me diras si te llegan que yo si que hice fotitos a las famosas pepitas umm las blancas que buenas :babas: :beso: :beso:
boy ha mirar aver si mean llegado , si estan , no te preocupes e las pongo aki , buenooo si lesdoi el aprobado , qe ami asin de sopeton no salgo na de bien jajajaja , ya te cuento si estan , ha porciertoo qe beo qe la amiga tedijo los de los ojos , seme paso decirtelo , tienees unos ojos preciosoos , grandes bonitos y alegres , y del conejo sin comentarios qestas son mu mal pensa jajajajaja te iva decir qes precioso y ccon muncho pelo ,bueno lo poco qe pude ver ya saves qe yo sin gafas gindo menos qe un pez frito , pero zinnia qe telo bio dijo qe tambien era precioso , jajajajaja

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 Dic 2006 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: ?que guapetonas! y que envidia en manga corta y sandalias :lol: :lol: :lol: con el frio que hizo aqui en Madrid.

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Dic 2006 13:03

:plas: :plas: :plas: KAMPA CARI?O... tu siempre tan reguapa, me encata ver tus fotillos, vaya tela!!! estés en todos los saraos eh!!!! jajajaja, que me alegro que te lo pases genial vale? que te lo mereces.

BESITOS DEL SOBRI... QUE NO SE TE OLVIDE.................QUE TE QUEREMOS. BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder