Una recetita para almejas que salga rica rica??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanesina » 02 Ene 2007 17:10

doya escribió:Gracias Vanesina. A ver si lo he entendido. O sea, que lo de meterlas en la bolsa es para que no se despegue la carne ¿no?. :dientes:

Yo a lo que me referia, es que si las compras y las quieres congelaréluego están igual de buenas que fresc así...
?primero las lavas y sacas la arena y luego las congel así o es mejor hacerlas y congelarlas con su caldito una vez echas,,, ?que pensais?

Besos y perdonar por ser tan pesada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hobre!, el congelado siempre quita algo de sabor y cuanto más tiempo se tengan congeladas menos sabor tendrén, es igual que el pescado, pero si son de buena calidad siguen sabiendo bien.
Yo siempre las congel? frescas quitándoles un poco la arena, pero ya hechas con la salsa y eso no, el marisco y el pescado es algo que no me gusta mucho congelar a no ser que sea muy fresco.
De todas formas con salsa no tienen pq quedar mal tp, digo yo, no sí.
Y ya que hablamos de congelados, por si alguien no lo sabe, si quereis congelar pescado podeis limpiarle las escamas y aletas, pero congelarlo con tripa, que sino queda seco.
Feliz año nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder