ARROZ CHINO (CHEFO):
-
- Cocinera/o
Re: Una opcion al arroz chino congelado
A lo mejor no me he explicado bientemibleburlon escribió:Por fin una opcion al arroz chino congelado. Tiene una pinta estupenda.
Solo una pregunta, quizas algo tonta, a que te refieres con arroz lavado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Simplemente que me gusta lavar bien el arroz debajo del grifo del agua fría, antes de echarlo, lo hago siempre, para la paella, el arroz con leche, etc., me parece que así sale c**o más suelto.

-
- Ayudanta/e de cocina
A lo mejor no me he explicado bien
Simplemente que me gusta lavar bien el arroz debajo del grifo del agua fría, antes de echarlo, lo hago siempre, para la paella, el arroz con leche, etc., me parece que así sale c**o más suelto.
?me lo apunto! nunca habia oido de ese truco pero a la proxima lo hago seguro.
y tu arroz ?de diez! precisamente esta noche yo he hecho la receta del "arroz chino tres delicias" de la Breadman y, aq ha salido bastante ricoéla pinta de este lo supera!

?me lo apunto! nunca habia oido de ese truco pero a la proxima lo hago seguro.
y tu arroz ?de diez! precisamente esta noche yo he hecho la receta del "arroz chino tres delicias" de la Breadman y, aq ha salido bastante ricoéla pinta de este lo supera!
-
- Subjefa/e de cocina
De esta manera es c**o lo hacen los chinos. Porque al lavar el arroz le quitas mucha parte del almid?n que es lo que hace que se quede más condensado (vamos... creo que es así, lo escuch? por ahilodisa escribió:A lo mejor no me he explicado bientemibleburlon escribió:Por fin una opcion al arroz chino congelado. Tiene una pinta estupenda.
Solo una pregunta, quizas algo tonta, a que te refieres con arroz lavado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simplemente que me gusta lavar bien el arroz debajo del grifo del agua fría, antes de echarlo, lo hago siempre, para la paella, el arroz con leche, etc., me parece que así sale c**o más suelto.![]()
![]()