pastel de queso y chocolate (paso a paso):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pastel de queso y chocolate (paso a paso) - Foro Chef-O-Mat

Mensaje por roski » 07 Feb 2007 22:51

:D :D :D :D gracias por la receta :up: :up: esta de muerte si te salen asi las galletas de anis eres un crac un bico :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2007 23:00

yilana escribió:?Ha quedado genial!

¿Se podría hacer con otra cosa que no sea chocolate? Es que no me gusta :nodigona: ¡Con mermelada o algo así quedaría bien?

:beso: :beso:
yilana, la receta original de hecho es sin chocolate, esta es una idea que yo he adaptado de una receta que vi un dia navegando por paginas culinarias...pero puedes ponerle lo que quieras, c**o si no le pones nada, la tarta de queso esta buenisima ella solita,jejejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2007 23:01

amistosa escribió:uyy, la tarrina de queso de burgos es peke?a de esas ke van cuatro ,no.
ay ke ver ke preguntona soy :nodigona: perdona rs ke me gusta ke se me keden las cosas clars :wink: :beso: gracias :wink:
no, cielo, la tarrina de queso es de las que vienen dos en un pack, de 250 grs, creo...la de queso crema de 300 grs

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2007 23:03

margasd escribió:Muy buena me la copio y el molde donde lo has comprado es chulisimo.
Una preguntita, porque forras el molde con papel de plata si va al horno?
EL lunes la hago haber si me queda tan bonita c**o a ti.
:beso: :beso:
a ver, el molde lo compre este finde en makro, en la zona de menaje para hosteleria...me llamo la atencion, y lo compre pensando en el puding de pescado, o en bizcochos c**o el brazo de gitano, que siempre me da miedo hacerlo por lo fragil, y me parecio un sustituto facil...pero mira, al final lo estrene con esto

y lo del papel de plata lo hago para que no se pegue al molde, la masa de la tarta de queso es tan suave y blandita que si no, al desmoldar se te puede quedar pegado al molde, y adios presentacion...aun con el papel de plata una esquinita casi se desprende, pero lo pude arreglar a tiempo,jejejeje, y no se nota...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2007 23:06

por cierto, chicas, gracias a todas por las felicitaciones para mi padre...ya se que es una obviedad, pero es el mejor padre del mundo (que voy a decir yo), y se merece mucho mas que una tarta de queso....que por cierto, cuando la probamos estaba buenisima, asi que os la recomiendo a todas....sugerencia de presentacion diferente: glasearla con chocolate blanco derretido con un poquito de mantequilla, para las chocolateadictas....que aproveche

Responder