GUISADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 12 Feb 2007 10:02

luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.

:beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 12 Feb 2007 10:23

Tatin escribió:
luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q no sabes es q el administrador es amigo mio 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toma chulito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 12 Feb 2007 10:24

Tatin escribió:Lo de Sena yo creia que era por el rio, ya que en vez de gastarme el dinero en ternera, en este caso me lo gastú viajando y c**o vi que el sena va vastante sucio me dije a mi mismo, pues me cuadra.

Lo siento.

no más q tu carne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 12 Feb 2007 10:44

Osea q esto va en serio, pues no les hagas casoo mejor no? Esto no es un foro para meterse con los demas, es para aprender y poner recetitas ricas, vamos digo yo.

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 12 Feb 2007 10:47

luisasc escribió:Osea q esto va en serio, pues no les hagas casoo mejor no? Esto no es un foro para meterse con los demas, es para aprender y poner recetitas ricas, vamos digo yo.
No me dejan tranquilo
:cry: :cry: :cry:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 12 Feb 2007 10:54

Tatin escribió:
luisasc escribió:Osea q esto va en serio, pues no les hagas casoo mejor no? Esto no es un foro para meterse con los demas, es para aprender y poner recetitas ricas, vamos digo yo.
No me dejan tranquilo
:cry: :cry: :cry:

PERO SERASSSSSSSSSSSSSSSSSS C....O , SI TU AVATAR YA DICE c**o ERES DE BORDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 12 Feb 2007 11:44

No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yo :nodigona: :nodigona: . no ves que este Tatún es la repera?.

Por cierto, lo de la lata igual es conmigo por lo del Confit de Pato, pero estaba de fresco y doraditoooooooooo, que ya quisiera la ternera por un segundo haber estado así :dientes: :dientes:

:wink:

:beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 12 Feb 2007 11:59

janetvictorio escribió:
No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yo :nodigona: :nodigona: . no ves que este Tatún es la repera?.

Por cierto, lo de la lata igual es conmigo por lo del Confit de Pato, pero estaba de fresco y doraditoooooooooo, que ya quisiera la ternera por un segundo haber estado así :dientes: :dientes:

:wink:

:beso: :beso:

NO CARI?O , LO DE LA LATA ES POR ESTO MIRA ENLACE

recetas-postx131076-0-0.html

HASTA DONDE LLEGA :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 12 Feb 2007 12:08

:o :o :o

Pero será c :evil: :evil: :evil: ?

Mari, yo es que creo que para él este foro sin ti no tiene sentido. f?jate que, en lo que se entretiene imprmiendo tu receta, y pretender molestarte, la ternera se le pone verde :lol: :lol:

Jo? si es que lo traes loco jamía. En cualquier momento lo veo poniendo un plato de pollo con setas, sin darse cuenta de color verde_azul :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 12 Feb 2007 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: Y M ROBA LAS RECETAS MIRA

recetas-postt130231.html

Y MIRAAA recetas-postt132435.html

SI ES MALOOOOOOOOOO, ESTO LO PONGO PARA Q LO CONOZCAIS Y ESTEIS CONMIGO UN :beso: :beso:

Responder