Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????

Tatin escribió:Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yoluisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
janetvictorio escribió:No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yoluisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????![]()
. no ves que este Tatún es la repera?.
Por cierto, lo de la lata igual es conmigo por lo del Confit de Pato, pero estaba de fresco y doraditoooooooooo, que ya quisiera la ternera por un segundo haber estado así![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados