COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo todo lo compro en mercadona
Sobre los pa?ales siempre us? dodot hasta q un día compré los deliplus no he vuelto a comprar más los dodot
La carne tambiénla compro all?, pero imagino q la carne depende del sito donde este el super no?
Y el pescado fresco q tienen me gusta mucho
Pero vamos q compro desde los productos de limpieza, hasta la chacina todo todo
Sobre los pa?ales siempre us? dodot hasta q un día compré los deliplus no he vuelto a comprar más los dodot
La carne tambiénla compro all?, pero imagino q la carne depende del sito donde este el super no?
Y el pescado fresco q tienen me gusta mucho
Pero vamos q compro desde los productos de limpieza, hasta la chacina todo todo
-
- Repostera-pastelera/o
Chorradicas.
Acabo de llegar de una reunión, esta es de supermercado nuevo. No es que sea nuevo el super, es que estamos en area de influencia, y tienen a una pesada intentando hacer la compra por internet aunque no llega el reparto por el no de km ¿Quién será?
Nos han dado una selección de productos:
El problema que le veo yo a la carne es que al venir ya envasada te tienes que conformar con la cantidad que trae, y el corte. En ocasiones la carne está sangrada, y a mi eso me da asquito....
Tienen pescado fresco incluso los lunes, porque según cuentan tienen flota que les vende en exclusiva.
A todo esto, a todas las que vayais a reuniones de este tipo, reclamad la levadura en polvo del pan, y no los cubitos ( jejejeje, por lo visto tienen en cuenta ese tipo de reclamaciones, y ahí nos la pueden poner más barata)
Acabo de llegar de una reunión, esta es de supermercado nuevo. No es que sea nuevo el super, es que estamos en area de influencia, y tienen a una pesada intentando hacer la compra por internet aunque no llega el reparto por el no de km ¿Quién será?

Nos han dado una selección de productos:
- latas de atún
arroz
chocolate con leche
champ?
suavizante floral
leche
croasans
El problema que le veo yo a la carne es que al venir ya envasada te tienes que conformar con la cantidad que trae, y el corte. En ocasiones la carne está sangrada, y a mi eso me da asquito....
Tienen pescado fresco incluso los lunes, porque según cuentan tienen flota que les vende en exclusiva.
A todo esto, a todas las que vayais a reuniones de este tipo, reclamad la levadura en polvo del pan, y no los cubitos ( jejejeje, por lo visto tienen en cuenta ese tipo de reclamaciones, y ahí nos la pueden poner más barata)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!
Yo menos la carne y el pescado lo compro todo alli
[/quote]

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENSAJE PARA GAIRI
tartin escribió:VES A LA ZONA DE YOGURES Y ALLI ESTAN UNOS CUBITOS, ES LEVADURA FRESCA DE PANADERO Y YO LA UTILIZO PARA PAN, PIZZAS, PANECILLOS, EMPANADA, COCA DE VIDRIO, EN FIN SIEMPRE TENGO ALGUN CUBITO EN LA NEVERA. EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE DURAN MUY POCO(ME REFIERO A LA FECHA DE CADUCIDAD) PERO SON MUY BARATOS.TAMBIEN TIENES HARINA INTEGRAL, EL HOJALDRE CONGELADO TAMBIEN SALE MUY BIEN. HAY MUCHAS COSAS, LO MEJOR DATE UNA VUELTA SIN PRISAS YA VERAS ....![]()
![]()
![]()
DE NOVATA A NOVATA JAJAJA
una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!
GAIRI escribió:HOLAAA!!!!!!
Hasta ahora no tenía mercadona cerca,pero nos han abierto uno y os agradecería que artúculos me recomendaréais de su marca o cosas que merezcan la`pena comprar all?.....
Yo los pa?ales del peke me van muy bien,otra cosa la levadura seca de panaderia donde se compra ????,porque solo encuentro la royal pero es de postres,he empezado a hacer el pan del ldl y me va bien pero quisiera hacer el normal a ver c**o sale....
Ya puestos!!!!! creeis que se podría hacer la quich? con hojaldre en la chefo????? voy a intentarlo,compré hojaldre la ultima vez que estuve de hacendado y por probar no se pierde nada,si se os ocurre algún consejo a esta NOVATA...pues muchas graciaaaaasssssss!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Los productos de alimentacion HACENDADO, son todos geniales, c**o los de limpieza Bosque Verde ( te recomiendo el detergente y suavizante liquido, aroma colonia) pero todos los productos de Bosque Verde.. son relacion calidad precio, geniales.
De la Marca Deliplus, todo el tema, de perfumeria, las toallitas desmaquillantes, y las ampollas flash de hidratacion instantanea, aunque todo lo demas tb me gusta.
Estas tres marcas, son las tres de mercadona y yo la verdad es que lo compro todo alli (o casi todo)
ademas... son españoles que lexe, que tambien eso cuenta

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve en el merca y cargué.....pues de todo un poco,yogures,verduras.....las famosas costillas adobadas,y alguna cosilla de limpieza...ahhhhh!!!!!! y los heladossss(soy una viciosa de ellos...me encantan!!!!)
preguntó ya en caja por las reuniones que suelen hacer y la chica no tenía mucha idea,la proxima vez preguntar? a las de dentro,queda pendiente comprar bolsas para cocinar en horno,he leído que son muy practicas...y todo lo que sea ahorrar tiempo.....
UN
........por vuestra ayuda!!!!!
Ayer estuve en el merca y cargué.....pues de todo un poco,yogures,verduras.....las famosas costillas adobadas,y alguna cosilla de limpieza...ahhhhh!!!!!! y los heladossss(soy una viciosa de ellos...me encantan!!!!)
preguntó ya en caja por las reuniones que suelen hacer y la chica no tenía mucha idea,la proxima vez preguntar? a las de dentro,queda pendiente comprar bolsas para cocinar en horno,he leído que son muy practicas...y todo lo que sea ahorrar tiempo.....
UN

-
- Jefa de cocina
- Contactar: