macarrones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 08 Mar 2007 17:07

hola Nusa, no me he dado cuenta y no he puesto las cantidades
un brik de tomate frito hacendado 400 gr, mas un culin que tenia en la nevera (había muy poco yo creo que 1/4 parte)
todo directo a la cubeta remover bien
programa 91 50 minutos, si te gustan duritos, pruebalos cuando lleven 45 minutos de todas maneras con 50 minutos salen muy enteritos, muy ricos

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 08 Mar 2007 17:28

Hola atica, gracias por la rápida respuesta... los haré entonces c**o tu dices, con el tomate frito y un vasito de agua.

Por cierto, ??los has hecho alguna vez con tomate triturado?? ??que diferencia notaste?? Supongo que quedarén c**o más "naturales", no?
El problema es que a mi "costillo" no le gusta el tomate triturado ni el frito casero, le gusta el tomate frito orlando hija mia, aqui cada una tiene su cruz...
:pelea: :pelea:

Algun dia hablaremos de lo consentidos que han sido en este aspecto algunos hombres en su casa, eso si, ahora le toca espabilar, amiga, no le queda más remedio.... jajajaja, no estoy yo para andar apartando la cebollita, o el pimientito de cada plato que hago...

Perdon que vengo guerrera jajajajaja :evil: :evil:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 08 Mar 2007 17:36

Pues yo voy a contar mi fracaso :wink: . Muy contenta le dije a mi maridin que en la maquina maravillosa que me habia comprado, a partir de ahora cuando llegase a casa iba a comer todos los dias la comidita reciente :plas: :plas: .
Y para empezar deje programados unos macarrones para la hora en la iba a venir a comer :up: .
A ultima hora llego un cliente y se le llevo a comer, menos mal,porque cuando llegue aquellos macarrones habian dejado de serlo. Mis primeros
macarrones se habian transformado en un bloque compacto, homogeneo de un precioso color rojo claro, los volque de la cubeta y adquirieron la forma de ella , parecian un precioso pasetel.... pero no se de que. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 08 Mar 2007 17:44

guripa, y que fue lo que paso?? quiero decir, pusiste mucho tiempo, o poco liquido?? jejejejeje pero bueno, a mi me gustan tanto los macarrones que me los hubiera tomado igual, eh??

Cuentanos, cuentanos... y esta receta hay q volver a hacerla, eh? no te nos des por vencida, jejejeje

:up: :up: :up:

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: macarrones

Mensaje por bagheera » 08 Mar 2007 17:52

no se... pero con leche no se formara la dichosa nata??? puagggggggggg que asquito

si lo pruebas... ya nos diras. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 08 Mar 2007 17:57

Nusa_ escribió:Hola atica, gracias por la rápida respuesta... los haré entonces c**o tu dices, con el tomate frito y un vasito de agua.

Por cierto, ??los has hecho alguna vez con tomate triturado?? ??que diferencia notaste?? Supongo que quedarén c**o más "naturales", no?
El problema es que a mi "costillo" no le gusta el tomate triturado ni el frito casero, le gusta el tomate frito orlando hija mia, aqui cada una tiene su cruz...

Algun dia hablaremos de lo consentidos que han sido en este aspecto algunos hombres en su casa, eso si, ahora le toca espabilar, amiga, no le queda más remedio.... jajajaja, no estoy yo para andar apartando la cebollita, o el pimientito de cada plato que hago...

que bueno mi marido odia el tomate triturado, y cuando hagos sofritos, lo tengo que pasar por la batidora para que no se encuentre nada :lol: :lol: :lol: menos mal que no tenemos niños........ bueno yo ya tengo uno en casa........

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 08 Mar 2007 17:59

guripa escribió:Pues yo voy a contar mi fracaso :wink: . Muy contenta le dije a mi maridin que en la maquina maravillosa que me habia comprado, a partir de ahora cuando llegase a casa iba a comer todos los dias la comidita reciente :plas: :plas: .
Y para empezar deje programados unos macarrones para la hora en la iba a venir a comer :up: .
A ultima hora llego un cliente y se le llevo a comer, menos mal,porque cuando llegue aquellos macarrones habian dejado de serlo. Mis primeros
macarrones se habian transformado en un bloque compacto, homogeneo de un precioso color rojo claro, los volque de la cubeta y adquirieron la forma de ella , parecian un precioso pasetel.... pero no se de que. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

intentalo de nuevo a lo mejor se te escapo algun paso, yo te aseguro que asi salen bien lo unico que yo nunca los he dejado programados, y de vez en cuando les doy una vueltecita, quiza sera eso????

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bagheera » 08 Mar 2007 18:06

Nusa_ escribió:Hola atica, gracias por la rápida respuesta... los haré entonces c**o tu dices, con el tomate frito y un vasito de agua.

a mi me salieron muy ricos, con tomat triturado un bote grande, cebolla y bacon... muy ricos... crei que iba a salir el bacon c**o cocido o crudo, pero que va ,, quedaron riquisimos... (no c**o los spaguettis qeu hice otro dia, joer.. se qeudaron a grupitos) pero bueno, hay que insistir.. casi todos los platos que he hecho, me han salido buenos a la segunda....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 08 Mar 2007 18:17

c**o todo en la vida, la cosa es pillarle el truco...

Pues yo c**o atica, me paso el dia pegada a la batidora... jajajajaja ni cebolla, ni pimiento, ni ajo, dime tú c**o hago un sofritoooooo!!!!! jajajajaja, eso si, cuando no tengo tiempo de batidora, le toca "espurgar" la comida (lo que me pone cardiaca), pero bueno... con lo que me gustan a mi los sofritos y encontrarme los trocitos... Eso si, claro, el pisto no veais lo que me dura, porque solo lo c**o yo....

atica, ainssss.... ?que les veriamos a estos hombres??? :duda: :duda:

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bagheera » 08 Mar 2007 22:05

Nusa_ escribió:c**o todo en la vida, la cosa es pillarle el truco...

Pues yo c**o atica, me paso el dia pegada a la batidora... jajajajaja ni cebolla, ni pimiento, ni ajo, dime tú c**o hago un sofritoooooo!!!!! jajajajaja, eso si, cuando no tengo tiempo de batidora, le toca "espurgar" la comida (lo que me pone cardiaca), pero bueno... con lo que me gustan a mi los sofritos y encontrarme los trocitos... Eso si, claro, el pisto no veais lo que me dura, porque solo lo c**o yo....

atica, ainssss.... ?que les veriamos a estos hombres??? :duda: :duda:
si es que teniais qeu haberles preguntado cuando les conocisteis...

a ver...... ?te gusta el futbol??los tropezones en la comida?¿c**o tienes la visa oro?

pero vosotras nada..... os enamorais.. y ala.... toda la vida purgando la comida. jejejeje

yo tengo el mismo problema... pero a mi me lo soluciona la termomix. que me hace el refrito y me lo pica .... vamos que si no es por la termomix... divorcio seguro, jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder