TORTILLA PATATA (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 05 Mar 2008 00:32

nunca hice la tortilla en la chefo pero me apetece probar,cuanto aceite le hechais mas o menos cubriendo hasta la midad de las patat así

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 05 Mar 2008 02:06

Huy, no no, sólo un buen chorreón, para que le de gracia. Yo recomiendo añadir algo más a las patatas, porque camufla muy bien el pequeño saborcillo de patata cocida y no frita que los muy expertos en tortillas detectan. Así que unos trocitos de bacon y un pimiento verde, o calabacín y pimiento rojo, o cebolla y perejil, o chorizo... en fin cualquier cosa que os guste. Y si lo añadís desde el principio va soltando todo el tiempo el gustito, y la patata sabe genial. :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 10:49

Hola, yo soy nueva con la Chefo, de echo ayer hice mi primera receta de muslitos de pollo.
Solo quería comentaros una cosita, c**o creeis q quedaré si se hacen primero las patatas en el micro y luego cuando ya están hechas se echan en la chefo junto con los huevos?? Si os parece una tonter?a decirmelo por favor, q ya os digo q soy nueva en esto...
Fijaros q no se cuando hay q poner la paleta a no ser q venga en la receta especificado. :nodigona:
saludos.

anvamy
Novata/o

tortilla de patatas

Mensaje por anvamy » 05 Mar 2008 11:16

Hola guapa, yo te puedo contestar a lo que preguntas del micro por mi experiencia. c**o las patatas y las pico para tortilla, las coloco en una fuente tapada y las pongo al micro unos 6-7 minutos, depende de la cantidad de patatas y de la potencia del micro. Ten en cuenta que más vale que se queden un poco duritas porque si te pasas se quedan c**o chicle. Luego pongo 2 cucharadas de aceite (de las cucharas normales de comer) en la chefo le doy al programa 91 15 miniutos y las doro, revolvi?ndo de vez en cuando para que todas toquen las paredes de la cubeta (a veces le añado jamón, pavo o chorizo junto con las patatas). Mientras, bato los huevos (normalmente 3 ? 4 porque sólo somos 2) con una pizca de sal y perejil, esto al gusto claro. Cuando terminan los 15 minutos vierto los huevos y programo otra vez el 91 otros 15 minutos y listo, riquísima y sin casi aceite ni ensuciar prácticamente nada.
Besos :beso:
Espero que si lo intentas te salga bien.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 11:41

Gracias!!! Q buena idea me has dado la haré para casa y q prueben q yo estoy a dieta y de momento no puedo.
De vez en cuando me voy metiendo en el foro e imprimo la recetas para poderlas hacer, porq no se donde leí q las recetas del librito no eran mucho de fiar los tiempos q ven?an puestos.
Saludos. :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 05 Mar 2008 12:28

Mira en este enlace tienes muchas ecetas para descargarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://4shared.com

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 12:59

Gracias Cuquita, sabes c**o se descarga q no tengo idea!!!
:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 06 Mar 2008 00:37

Cloptra escribió:Huy, no no, sólo un buen chorreón, para que le de gracia. Yo recomiendo añadir algo más a las patatas, porque camufla muy bien el pequeño saborcillo de patata cocida y no frita que los muy expertos en tortillas detectan. Así que unos trocitos de bacon y un pimiento verde, o calabacín y pimiento rojo, o cebolla y perejil, o chorizo... en fin cualquier cosa que os guste. Y si lo añadís desde el principio va soltando todo el tiempo el gustito, y la patata sabe genial. :beso:
gracias wapetona la probare el finde a ve c**o me sale que con esas cositas ricas suena c**o muy bien :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 11 Mar 2008 18:55

BUENO AQUÉ OS PONGO c**o M SALI? A M?, CON PASO A PASO

recetas-postt133305.html

ESTABA MUY BUENA, UN :beso: :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 11 Mar 2008 19:17

yo la hice ayer y riquisimaaaaa y eso que soy novatilla y la tengo desde el sabado :dientes:

Responder