Pollo barbacoa chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pollo barbacoa chefo

Mensaje por Chokera » 09 May 2007 20:01

lmdcq escribió:MMMNNNN que rico estaba. Y además programable. La verdad que mezcle un poco de todas las recetas que encontré, así que os pongo los ingredientes que yo puse:
En la batidora:
3cucharadas tomate frito
3 cucharadas kepchup
4 cucharadas agua
media cayena
un chorro de vinagre
un chorro aceite de oliva (el próximo día no pondré aceite)
un poco de sal
3 cucharadas de miel
un chorro de cocacola
un chorro de salsa de soja
un sobre de sopa de cebolla

Bien batido. En la cubeta una bandeja de pollo troceado, salpimentado. La salsa por encima. Yo lo tube 2 horas pero el proximo dia lo pondré 1 h 45 minutos, porque se deshacia el pollo.
Ha sido mi primera receta programada y que bien de verdad, lo volverá a hacer sin duda porque estaba buenisimooooo.
Imagen
Por cierto eso que se ve negro no es quemado ni mucho menos es la salsa que estaba mas cerca de la cubeta que quedo así de oscura, pero no estaba quemado ni mucho menos
Vaya estreno mi alma, te la copio a ver si me sale tan estupenda c**o a tú. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 May 2007 20:18

con lo que megusa la barbacoa, por dios voy a ponerme a estdiar un poco q me entra el hambre antes de hora

lmdcq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lmdcq » 09 May 2007 20:35

Que alegría que os haya gustado tanto!!!! Muchas gracias!!!
Laura :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 May 2007 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con tu permiso me la copio, k pinta!!!!!!!

:beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 May 2007 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pinta mas buena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 14 May 2007 10:43

:cry: :cry: He hecho la receta y me ha salido fatal :cry: :cry:

En vez de con pollo troceado lo he hecho con 5 muslos de pollo, y por lo pronto lo he puesto 1:45 minutos, pero el pollo se me habia quedado crudo :cry: Y no sé si se me ha roto la chefo o yo que se... pero estaba crudo crudo por dentro y para nada se me ha torrado el pollo, al contrario, la salsa parecia que no se habia hecho, la sopa de cebolla sabia mucho a cebolla. :cry: :cry:

Tendr? la chefo rota?? Si la toque y estaba supercaliente :cry: :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 May 2007 10:49

Yo lo hice el sábado y ayer por la noche lo termin? para cenar, estaba muy rico pero tenía cierto sabor a ketchup, yo no ech? sopa de cebolla, ech? cebolla en polvo, quizás no estoy acostumbrada a ese tipo de sabores.

:wink:

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 14 May 2007 10:55

:o :o :o :o :o

Vaya pintaaa!!!

Gracias por la receta!!

:beso:

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 14 May 2007 10:59

MAMEHA escribió::cry: :cry: He hecho la receta y me ha salido fatal :cry: :cry:

En vez de con pollo troceado lo he hecho con 5 muslos de pollo, y por lo pronto lo he puesto 1:45 minutos, pero el pollo se me habia quedado crudo :cry: Y no sé si se me ha roto la chefo o yo que se... pero estaba crudo crudo por dentro y para nada se me ha torrado el pollo, al contrario, la salsa parecia que no se habia hecho, la sopa de cebolla sabia mucho a cebolla. :cry: :cry:

:o :o :o :o

?Pusiste el pollo congelado? a ver si es por eso que necesitaba más cocción... Es que sí que es raro que en 1h45min te quedara crudo... O a lo mejor si los muslos eran grandes, necesitan 2 horitas... No sí... ya nos contarés vale?

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 14 May 2007 11:03

saona escribió:
MAMEHA escribió::cry: :cry: He hecho la receta y me ha salido fatal :cry: :cry:

:o :o :o :o

?Pusiste el pollo congelado? a ver si es por eso que necesitaba más cocción... Es que sí que es raro que en 1h45min te quedara crudo... O a lo mejor si los muslos eran grandes, necesitan 2 horitas... No sí... ya nos contarés vale?

Pues no, congelados no estaban. Los muslos no eran muy grandes, son de las bandejitas del Mercadona :( Y la verdad es que me extra??. Al final lo puse en el horno entre 15-30 minutos, y no se me quedaron muy hechos que digamos. :cry:

Responder