:::::RECETAS COOKFAST CON FOTOS:::::::::
-
- Novata/o
-
- Novata/o
superchef cookfast
¿alguien conoce algun truco para que no se pegue el pastel de piña a la base con el caramelo? es que cuando lo desmoldo siempre se que una parte pegada, por lo demás esta que se sale de bueno.
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas. Mi primera recetilla con la superchef: espaguetis con champiñones y bacon, aquí tenéis la fotillo:

La he hecho c**o en el recetario pero en lugar de tallarines espaguetis y con nata. Me han quedado un poco aceitosos porque he recortado los ingredientes para dos y he puesto el aceite para cuatro. No estaban muy all?, pero tampoco estaban malos.
A seguir aprendiendo...

La he hecho c**o en el recetario pero en lugar de tallarines espaguetis y con nata. Me han quedado un poco aceitosos porque he recortado los ingredientes para dos y he puesto el aceite para cuatro. No estaban muy all?, pero tampoco estaban malos.
A seguir aprendiendo...

-
- Cocinera/o
???madre mía!!!, ya la has estrenadomofletes escribió:Chicas. Mi primera recetilla con la superchef: espaguetis con champiñones y bacon, aquí tenéis la fotillo:
A seguir aprendiendo...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas. Veo que hay pocas supercheferas o que estéis todas de puente, míana lunes lo descubrir?
A ver..., aquí os pongo mi pollo a la coca-cola que hice ayer para comer, porque creo que la recetilla de momento no está por aquí, no?
POLLO A LA COCA-COLA (para 4 personas)
Ingredientes
8 muslitos de pollo
2 medidores de Coca-Cola
1/2 medidor de aceite de oliva
1 sobre de sopa de cebolla
pimienta negra molida
sal
Preparación
Se meten en la superchef los muslitos y el aceite y se salpimentan:

MENU funci?n FREIR/GRILL. SELECCION DE COMIDA, seleccionamos MEAT. Presionamos tiempo de cocción y 10 minutos.
Pulsamos START.
Una vez sofrito el pollo, se echa la coca-cola y la sopa de sobre:

Seleccionamos MENU, GUISOS. Presionamos tiempo de cocción 1 hora. Pulsamos START y este es el resultado:

NOTA: Yo hice el primer paso (el sofrito) para que el pollo luego quede más tostadito, lo podéis saltar y hacer directamente el paso de menú guisos y tambiénqueda buenísimo. Invitú a la familia a comer y tuvo muchísimo ?xito la superchef

A ver..., aquí os pongo mi pollo a la coca-cola que hice ayer para comer, porque creo que la recetilla de momento no está por aquí, no?

POLLO A LA COCA-COLA (para 4 personas)
Ingredientes
8 muslitos de pollo
2 medidores de Coca-Cola
1/2 medidor de aceite de oliva
1 sobre de sopa de cebolla
pimienta negra molida
sal
Preparación
Se meten en la superchef los muslitos y el aceite y se salpimentan:

MENU funci?n FREIR/GRILL. SELECCION DE COMIDA, seleccionamos MEAT. Presionamos tiempo de cocción y 10 minutos.
Pulsamos START.
Una vez sofrito el pollo, se echa la coca-cola y la sopa de sobre:

Seleccionamos MENU, GUISOS. Presionamos tiempo de cocción 1 hora. Pulsamos START y este es el resultado:

NOTA: Yo hice el primer paso (el sofrito) para que el pollo luego quede más tostadito, lo podéis saltar y hacer directamente el paso de menú guisos y tambiénqueda buenísimo. Invitú a la familia a comer y tuvo muchísimo ?xito la superchef

-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí os pongo las otras recetillas que he hecho del libro:
FLAN DE HUEVO
Tuvo un ?xito espectacular, mi familia no podía creer que los hubiese hecho con la superchef
Este es el flan ya cuajadito en su molde...

Esta es la sorpresa que nos llevamos al desmoldarlo:

PASTEL DE PL?TANO
Aquí os pongo una foto del pastel de plátano. No lo hemos probado todavía, tiene buena pinta, ahora falta que está bueno

FLAN DE HUEVO
Tuvo un ?xito espectacular, mi familia no podía creer que los hubiese hecho con la superchef

Este es el flan ya cuajadito en su molde...

Esta es la sorpresa que nos llevamos al desmoldarlo:

PASTEL DE PL?TANO
Aquí os pongo una foto del pastel de plátano. No lo hemos probado todavía, tiene buena pinta, ahora falta que está bueno