ternera con setas chefo y flan de cafe -fotos y receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2007 14:45

delatierruca escribió:jajaja pues lo mio fue peor que ni un poquito pero lo volvere a intentar
ahh una consulta tengo un paquete de flan royal de 12 flanes y vienen dos bolsas de 6 flanes cada uno cuanto echo porque normalmente haceis para 8 raciones

este es el que yo hice el otro dia, lo que pasa es que no era flan royal

Imagen
lo volvere a intentar
jajaja aun qe tampoco te salio los 2 colores el tuyo almenos te sonrrie jajaja
juer qe nochecita mas mala he pasao hacta pesadilla he tenido huu

yo siempre utiliso el flan royal de 8 raciones , esta vez ise la receta tal c**o me indico .aki la amiga pasito a pasito ni poresas jajaja , antes hacia la de carlosvalencia qes 1 litro nata pascual 1 vaso de cafe recien echo , y 1 sobre de flan royal mas otro de 2 raciones , es desos qe aveces ponen en ofertas qe son de 8 raciones mas un 25% , y me qedaba tambien bueno y llebaba manos cafe tambien jajaja pero esteee juer jajaja ha segir intentandolo , pero mas adelante hasta qe seme pase el efecto cafe :up:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 24 Jul 2007 14:52

eso siii al menos me sonrie pero lo volvere a hacer a ver si esta vez hay mas suerte tambien te tengo que decir que yo no utilice el flan royal era otro a lo mejor fue por eso pero bueno a ver c**o calculo los flanines para 8

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 14:56

yo lo hice el sábado ... y utilic? un sobre de la caja de 12 ... ?sea para 6 raciones ... y se me separ? :D

:dientes:

:beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 24 Jul 2007 14:58

osea que con un sobre para seis flanes se separo??? que molde usaste??

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2007 15:51

xiroi escribió:yo lo hice el sábado ... y utilic? un sobre de la caja de 12 ... ?sea para 6 raciones ... y se me separ? :D

hayyy y esas fotos andestan , por qe yo cada vez qe beo un flan con los 2 colores , medaaa una envidiaa , jajajaja seguireee intentandoloo , no soy yo cabezona ni naa :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 24 Jul 2007 15:57

campanilla1953 escribió:
xiroi escribió:yo lo hice el sábado ... y utilic? un sobre de la caja de 12 ... ?sea para 6 raciones ... y se me separ? :D

hayyy y esas fotos andestan , por qe yo cada vez qe beo un flan con los 2 colores , medaaa una envidiaa , jajajaja seguireee intentandoloo , no soy yo cabezona ni naa :beso:
esoo digo yooo fotos yo tambien lo seguire intentando esta tarde noche lo probare jajaja

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Jul 2007 21:34

Campa!!! Delatierruca!!! de qué material es el molde que utilizais???

es de silicona??

:beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 24 Jul 2007 21:53

el mio es de silicona

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Jul 2007 23:19

delatierruca escribió:el mio es de silicona
Prueba en uno que sea rigido....a mi en uno de metal alargado tipo plum cake es donde mejor se me separan las capas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2007 23:38

nanfemo escribió:
delatierruca escribió:el mio es de silicona
Prueba en uno que sea rigido....a mi en uno de metal alargado tipo plum cake es donde mejor se me separan las capas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo , mira yo use todos los qe hay por usar , cilicona , taperwes . de los del chino . de aluminio y por ultimo este qe estene qes de antiaderente c**o el de los kenkes , los del microondas , de plastico y los pirex , jajajaja amos qe me use todooos los materiales qe tengo hasta lo ise en los de esos desechables de albal , y las natas , use , pascual , asturiana , eso si el flan siempre royal , el cafe del qe hace mi manuel en la cafetera , y nada qe no hay forma , aver si seme pasa el efexto de nervios de este y sigo intentandolo , , jajajajaja el lunes ise coulant con la receta autentica jajaja lo meti 8 minutos al horno tal c**o de cia y amos qe me qedo tipo magdalena sin chorreon de chocolate jajaja tengo 12 en el congelador pal sabado , aver qe tal salen esos , y el huevo en el congelador pa el esperimento jajajaja ya os ire contando , :beso:

Responder