A mi que me registrenGerchucky escribió:Umm, tiene una pinta riquísima. Esa GM vuestra debe de ser una maravilla, empezar? a sondear el tema para Navidades.
![]()
![]()

Si la compras (que yo te la aconsejar?a...) que sea bajo tu responsabilid?...

Si... puse el agua hirviendo... c**o indicaba Cane en el thread al que hago referencia... Supongo que se me habrá olvidado indicarlo en la receta...nanfemo escribió:![]()
![]()
genial ese arroz,
una pregunta,
pusiste el agua caliente al arroz? yo el otro dia hice arroz de sepia y siguiendo los consejos de cane puse el caldo caliente, y a la que empez? a hervir cerr? la olla, cuando pitú esperé 3 minutos en mantenimiento y c**o lo quería caldoso me quedé genial.
Yo creo que si esperas con la olla abierta a que hierva queda más en su punto.
Al final no sabremos hacer el arroz en la paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si... es el arroz de grano normal... c**o se ve en las fotos...Cece escribió:Te agradezco el truquito, pero imagino que te refieres al arroz de grano normal. Yo es que utilizo el arroz basmati, que es más largo, mas aromatico y muy rico. Este arroz necesita un poco más de agua. Yo ya le pill? el punto. Le pongo por ejemplo 2 de arroz (sin lavarlo antes)y 3 de agua, y me sale perfecto de seco. Y claro esté, sin dejarlo en mantenimiento, sólo el tiempo justo que necesita para poder abrir la olla.
Hoy hice una receta superfacil (lo siento no tengo foto):
ARROZ CON SALCHICHAS
En un poco de aceite sofre? 8 salchichas frescas cortadas en trocitos. Luego puse 2 vasos de arroz (sin lavarlo antes), 3 vasos de agua, una pastilla de caldo de carne, azafran y el zumo de 1 limón. Programa arroz. Nada más que acab? el prgrama la apagu? y esperé a que perdiera la presi?n.
Un truco: antes de servirlo le puse unos taquitos de queso semicurado. Cuando lo revuelves, c**o él arroz aún está caliente funde un poco el queso y se quedan unos pequeños "apelotonamientos" que cuando los muerdes, ummmm, le dan un toque riquísimo.
A ver si alguien se anima. En casa nos gusta muchisimo y no lleva nada de tiempo.
Sobre todo las "medidas" de la Canenocilla escribió:Espectacular tu arroz Rmc. Me anoto la receta y las medidas de Cane.
Tu apunta las medidas de la Cane... y verás que arroz sale... seguro que mejor que esteSilverMoon escribió:Que buena pinta que tiene ese arroz, con la cantidad de tiempo que hace que tengo la GM y aún no he hecho arroz en ella, pero visto lo bien que te ha quedado voy a probar,![]()
![]()
Supongo que si...nanfemo escribió:RmC escribió:
Un secreto... a mi... si sale rico c**o este... me da igual c**o se haga... pero tu no se lo digas a nadie... ?vale
?
![]()
nos habrán oido?????
![]()
![]()
Que te dedic? un O??????RmC escribió:Supongo que si...nanfemo escribió:RmC escribió:
Un secreto... a mi... si sale rico c**o este... me da igual c**o se haga... pero tu no se lo digas a nadie... ?vale
?
![]()
nos habrán oido?????
![]()
![]()
Y es que seguro que fue alguna "purista" la que me dedic? un cero patatero nada más ponerla en el recetario![]()
![]()
...
Pero...
Es que tiene que haber opiniones pa tú...
A mi... si me gusta el resultado... la manera de hacerlo.. pasa a segundo lugar...
Mujeri?a... lo de la nota en si es lo de menos... Si hay ceros tambiénse podrán poner... digo yo...nanfemo escribió:Que te dedic? un O??????![]()
no hay nada c**o no tener criterio!!! madre mia!!!! qué fuerte!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados