DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Oct 2007 12:15

SIGRID escribió::beso: HOY TENGO DE POSTRE TU FLAN DE LIMON!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO Y LA AYUDA QUE NOS DAIS A LAS QUE SOMOS UN POCO TOCHOS!!!!
Acuerdate de dejarlo enfriar bien antes de desmoldar.

Y de sacarle foto para colgarla aqui!!!! :lol:

:beso: :beso:

SIGRID
Novata/o

Mensaje por SIGRID » 09 Oct 2007 12:19

OKISSSSSSSSS!!!!!!!!!

LO HICE ESTA MAÑANA, HACE UN RATITO QUE LO PUSE EN LA NEVERA.

NO SE SI AGUANTARE HASTA QUE VENGA MI MARIDO :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Oct 2007 12:34

Yo no los hare orque ya no tengo la chefo, ahora es la omicuk y no cocino mucho con ella, pero tienen una pinta estupenda estos deberes que has peusto. Felicidades- :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 09 Oct 2007 14:21

:plas: :plas: :plas: GRACIAS...POR TUS DEBERES....
ingredientes en marcha jejeje....
y ya hice la empanada con alguna variaci?n ....
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 14:46

Se me ha vuelto a olvidar la cebolla jaja,.. si es que no me llevo con ella, a ver mañana si me paso a comprarla , lo de la tarta esta de limón tengo los ingredientes,.. míana por la mañana seguro que cae.

Tengo hora con el oculista, así que cenaremos fuera, pero lo dejo pendiente los calamares para el viernes,.. besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Oct 2007 15:22

begojjj escribió:Se me ha vuelto a olvidar la cebolla jaja,.. si es que no me llevo con ella, a ver mañana si me paso a comprarla , lo de la tarta esta de limón tengo los ingredientes,.. míana por la mañana seguro que cae.

Tengo hora con el oculista, así que cenaremos fuera, pero lo dejo pendiente los calamares para el viernes,.. besitos bego
Es que con lo que hace llorar la cebolla, c**o para acordarse de ella... :lol: :lol: :lol:

Que se me olvido, que tal la pequeñ está mejor??

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 15:56

jaja, sí muchas gracias, bueno lo que tiene es constipado,.. sigue con catarro, ...a ver si con el jarabe que me mandé pues se le va quitando.

El oculista es mañana,... lo que pasa es que yo al mediodía me conformo con cualquier cosa, la peque come en el cole y mi marido por el trabajo,.. así que aquí, al no ser que haga una crema , un potaje, pues ahora no hago un almuerzo fuerte, más bien la cena... por eso tengo que mirar, Quién esta en casa para hacer la comida jejeje.

besitos bego

pd, Oye que me has puesto el listún super alto jeje, besos bego

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 09 Oct 2007 18:35

Bueno pues aqui vengo con la parte de deberes que he hecho.

Primero la empanada.
Riquisima, nunca había hecho masa, lo único que tengo que coger más técnica para trabajarla, soy un poco patosilla en eso todavía, yo la rellen? de atun, pimiento, pi?ones y tomate.

Imagen

y ahora el corte:

Imagen

Y ahora el puding, vaya vaya vaya guasa para desmoldarlo y se me rompi?, debe ser que no esperé lo suficiente a que se enfriara, pero está riquisimo y me hizo mucho caramelo por lo que no le tuve que poner despues.

Aqui antes de sacarlo, jejejeje

Imagen

Y aqui una vez lo saquí, imagino que errores de estos hacemos todos, pero bueno, c**o se puede comer que más dí el aspecto.

Imagen

Seguiré con los demás deberes la semana que viene, ya que hoy aproveché porque era fiesta en la comunidad valenciana y en el puente me voy fuera.

Saludos

Carmen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 18:58

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien,..ehnorabuena,.. a ver si yo ya mañana hago el puding este de limón,.. que le tengo unas ganas de hincar el diente jajaja,.. y de paso los calamares, a ver si compro la cebolla jaja.

Carmen,.. que buena pinta todo,.. ya verás cuando asome la patita Brujierol , la ilusión que le hace ver que eres la 1a que hace los deberes,.. jejeje...feliz puente y cuidad?n con la carretera

besitos bego

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 09 Oct 2007 19:20

Gracias Bego,

Me gusta esto de los deberes porque me obligo a hacer cosas distintas.

La semana que viene haré los calamares, ya que esta pasada hice sepia muy parecida a la de bego y en casa son de un raritoooooooooo, c**o no les hace mucha gracia el pescado si se lo pongo más a menudo se me mosquean.

La crema de verduras tambien la tengo que hacer, pero creo que cambiará algunas cosas (ya sabes el pescado, jejejeje)

Seguiré atenta, para ver si me dais algún consejo para desmoldar, jajaja o igual con solo haber esperado hubiera bastado, jajajaja pero es que tenía una pinta, un olorcitooooooooo que no pude esperar.

saluditos,

Carmen

Responder