BIZCOCHO DE YOGUR EN LA CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 08:57

?Muchas gracias por la receta y tus truquitos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 20 Nov 2006 12:04

Algo pasa pero no se que. Te juro que segu? tus indicaciones al pie de la letra y lo del tiempo exacto pero se hundi? en el centro, será quehay que poner desde el principio en el programa 50 la 1 hora, y no después de que puse los 55 minutos vi que todavía faltaba y los 10 que calcul? que faltaban en el programa 91ª?. Otra cosa, cuando ya pasó la 1 hora lo sacaste de la míquina para que enfriara afuera o lo dejaste dentro de la míquina, porque el resto de calor que queda según he leído hace que termine la coccion???

HOLA SOY DEL FORO THERMOMIX, Y ESTOY ESPERANDO MI CHEFO A QUE ME LA TRAIGAN DEL CORTE INGLES.
LEYENDO VUESTROS COMENTERIOS SOBRE EL "HUNDIMIENTO" DEL BIZCOCHO, SE ME OCURRE QUE IGUAL QUE EN EL HORNO TRADICIONAL SI SE NOS OCURRE ABRIR LA PUERTA PARA MIRAR, EL BIZCOCHO SE BAJA POR LA BAJADA DE TEMPERATURA REPENTINA, PUES EN LA CHEFO SERA LO MISMO SI NO A TERMINADO SE CUAJAR EL BIZCOCHO Y SE ABRE LA MAQUINA PASARA LO MISMO, AL FIN Y AL CABO ESTA HACIENDO LA FUNCION DE HORNO :nodigona:

NO SE SI ME EXPLICO :nodigona:

:beso: :beso:

beatrizman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beatrizman » 24 Nov 2006 13:47

Se me ocurre unas cosillas, haber que os parece. Si en vez de remover, remover con la cuchara, poneis el programa 51 seria lo mismo, no??.
Y luego c**o decis, el programa 50 una hora.
Yo lo que creo que es por la harina, que unas le salel muy bien, y a otras no. Y c**o decian el comentario anterior, es importante no abrir la tapa.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Nov 2006 17:16

GRACIAS TROY. ME COPIO LA RECETA.

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: BIZCOCHO DE YOGUR EN LA CHEF

Mensaje por Ana67 » 03 Dic 2006 22:52

c**o ya comentú os pongo las fotos del bizcocho espero que se vean bien.

Imagen
Imagen

:up: :up: :up:[/quote]

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 03 Dic 2006 23:09

Gracáas por la receta!!!! :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Berbellin
Novata/o

Mensaje por Berbellin » 27 Ene 2007 09:50

Aquí una calamidad. Nuevo con la míquina y desastre en la cocina. Y el bollo tambiénse me hundi?. Y sin arreglo. Pero lo sigo intentando. Gracias a todos por los consejos.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Ene 2007 11:05

:o :o Pues no se cual sera el motivo pero el d la foto tiene una pinta estupenda.. pero cuando lo haga seguir? los pasos y a ver q tal me sale..

:wink: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 27 Ene 2007 19:58

Yo tambien nada mas ver la receta sali corriendo ala cocina para prepararlo segun la receta. Bueno con la diferencia que le puse solo una medida de azucar, el yoguth era natural, el aceite de oliva virgen extr(me lo traen de la zona de Baeza)le puse media medida. Y el resultado fue......maravilloso, tal y c**o sale en la foto :plas: :plas: :plas:

Yo os preguntaria que medida utilizasteis para hacerlo, la medida de la chefo o la medida del yogurt.

Yo utilice la medida del yogurt y quedo muy muy bien. Ya he incorporado la receta a mis recetas. :beso: :beso:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 28 Ene 2007 16:12

Mira el mio pero con 1hora y 15 min, está un poco tostadito por fuera pero huele muy bien, esta tarde vere que tal sabe :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder