Arroz con leche al chocolate (Chef-o-matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 06 Jul 2008 17:14

A mi tampoco me gusta el arroz con leche, pero el chocolate, ummmm, esta la voy a probar.

Lo que yo no sabía era que había que añadir leche fria al final para cortar el hervor. Siempre lo hice con toda la leche dentro. Lo pongo cada media hora durante dos horas para que se vaya revolviendo. Eso s?, siempre me sale un poco seco al enfriarse. :nodigona:
?Todas cortabais el hervor? :nodigona:

Voy a copiarla tal cual. Muchas gracias por colgarla. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 06 Jul 2008 20:04

MaRy_JoSe escribió:hay que poner la paleta de amasar? o va asi todo a la cubeta tal cual?
Hay que poner la pala de amasar :up:

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 06 Jul 2008 20:06

Cece escribió:A mi tampoco me gusta el arroz con leche, pero el chocolate, ummmm, esta la voy a probar.

Lo que yo no sabía era que había que añadir leche fria al final para cortar el hervor. Siempre lo hice con toda la leche dentro. Lo pongo cada media hora durante dos horas para que se vaya revolviendo. Eso s?, siempre me sale un poco seco al enfriarse. :nodigona:
?Todas cortabais el hervor? :nodigona:

Voy a copiarla tal cual. Muchas gracias por colgarla. :beso: :beso: :beso:
Yo antes no lo cortaba, hacía c**o tú, ponía toda la leche dentro pero al enfriar quedaba compacto, muy seco, tanto que para poder comerlo había que añadirle más leche y revolver.

Ahora siempre lo hago añadi?ndole más leche fría al final y así queda genial, en su punto.

Prueba a hacerlo así y ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 20 Sep 2008 12:45

Estoy haciendo, otra vez, esta receta

Es que es 100% recomendable!!

Responder